Pregunta y ayuda: Me gustarìa saber si alguien compra en Chain Reaction Cycles y si se equivocan o te mandan lo que pides y de la medida solicitada? Desde ya les agradezco por sus respuestas.
He hecho tres compras, una devolución y sin ningún problema. En la devolución, me llamaron (en español) para aclararme los pasos a seguir (es facil) y darme la tranquilidad de que no habia problema alguno. En un pedido, como no tenian stock de una referencia, me mandaron el resto y luego la otra pieza, sin cargo de transporte. Tiempo medio de espera hasta la recepción del pedido, entre 5 y 7 días. Yo no tengo queja.
Hola buenas, yo he comprado varias veces y te lo aconsejo al 100 x 100. Todo siempre correcto y en lo pactado. Saludos
Yo hasta la fecha he hecho como 5 o 6 pedidos y 0 quejas. Eso si, nunca he tenido que reclamar nada. No se como responderán ante una reclamación, temas de garantías y demás.
Podras comprar con ellos con total tranquilidad, pero puestos a ponerles pegas te doy algunas. -Si se equivocan (dificil) responden, Pero perderas algun dia como todos lados. -Hace 2 meses hubo una infiltracion y hubo una copia masiva de targetas (a mi no me pillo) pero hubo gente que le toco denuncia y algunos dias de papeleo para recuperar el dinero, amen de anulaciones de targetas de los que compramos en esa epoca, pero despues de eso supongo que lo arreglarian, sino compra a traves de Pay-pal y listo. Desde luego el surtido que tienen es de lo mejorcito e incluso tiendas recurren a ellos para conseguir algunas cosas de forma mas facil, los precios no son de lo mas bajo pero son razonables. Tienes Wiggle tambien, Kompressor, Probikeshop, etc
100% cumplen y tienen un servicio de atención al cliente que responde... Aunque a mi todos los pedidos que he hecho (3 o 4 que recuerde) he tenido que esperar más de 2 semanas de entrega...
He comprado varias veces y siempre OK. El viernes hice otro pedido y espero recibirlo esta misma semana.