Me explico, a la bici la doy un uso ocasional para quitarme el mono de montar y siempre la uso para dar una vuelta por mi barrio y alrededores. Una bici normalucha del decartón, solo con suspensión delantera, que soy estudiante y por lo tanto pobre 8) y sería para transportar a algún coleguilla de vez en cuando, que no todos tenemos bici :roll: Tochos o tubos mas o menos de este estilo: http://images01.olx.com.pe/ui/6/90/...tubos-para-bicicleta-bmx-palao-1277081358.jpg Cualquier respuesta será bienvenida, muchas gracias de antemano!! :alabando:alabando
Si no lleva cierre rapido creo que si que puedes ponerlo. Creo que la rockrider 5,1 no lleva cierre rapido detrás. O poner algún tornillo en el cuadro para poder montarlos. Pregunta en la tienda. Salu2
Hola, creo que en el eje de la rueda no lo podrás poner, a no ser que tus ruedas tengan eje de rosca de 12mm. La mayoria de mtb vienen las punteras para eje de 9mm, para cierre rapido, si intentas poner unas ruedas con eje de roscas no entrarán en las puntera. Y si intentas adaptarlo al eje de 9mm creo que no aguantará el peso de una persona el cierre. Saludos
Cambia el eje de la rueda trasera por uno (compatible) de BMX... y si ves la poli, que el pasajero se baje antes que te ellos te vean... No es que yo sea anti-normas, pero la mayor norma es el sentido común!!! En mi juventud se iba en moto sin casco, y muchas veces llevabas alguien... Ahora ya no es posible decir "sube que te llevo!!" si no tienes otro casco..... y normalmente no tienes!! Ahora todo está prohibido y cada día más Un saludo ;-)