Mi Pregunta Es Esta ,alguien Conoce O A Sufrido Una Miopericarditis ,por Q Yo Me Estoy Recuperando De Ella Y Quisiera Sabes De Mas Casos Sobre Esta Dolencia Coronaria,ya Q Me Han Dicho Q De 4 A 5 Meses Sin Practicar O Forzar El Corazon Y La Verdad Me Ha Partido Este Año En Dos Un Saludo A Todos P.d Si Algun Dia Veis Q Os Duele El Pecho Y Se Os Duermen Las Manos Ir Directamente Al Hospital Mas Cercano ,por Q Son Los Sintomas Q Sufri Yo ,ahi Q Cuidarse Mas .
Holas JULIOTMA Si alguien sabe de Miopericarditis en este foro ese soy yo. De entrada te digo que es una cosa para tomarsela en serio. Segun como hagas la recuperacion asi te vas a quedar el dia de mañana. La miocarditis son una inflamacion del corazon, y con el reposo deberia de solucionarse, pero hay casos como a sido el mio que se complican muchisimo. La pericarditis es la inflamacion de la membrana que cubre el corazon, y ojo, que estas son muy puñeteras y pueden tener consecuencias nefastas, como engrosamiento de la pared o calcificaciones. Si se da el caso como el tuyo y a sido el mio, que son las dos pues estas completito. Respondeme a estas preguntas: -Te has echo un ecocardiograma? a que porcentaje de funcionamiento tienes el corazon? -Sufres de catarros, Neumonia, fiebres, escalofrios (tiemblas sin explicacion alguna), anginas?¿? - Te has sentido mareado en alguna ocasion? - Los dolores como son? Punzantes? te duele cuando respiras y sobre todo cuando es aire frio? es como si te entraran cuchillas cuando coges aire? notas como si a veces te quemaran el pecho? -Te mutan los dolores? es decir, te duele en la zona del esternon. bien en el torax, bien en la parte izquierda o derecha del esternon? -te a subido la tension de manera inexplicable? -Me gustaria saber los niveles de Troponina T que tienes (en la analitica te han debido mirar). -Como empezaste a sentir estos dolores¿? Que hizo que te preocuparas? Fuiste a urgencias? -Te salen manchas por todo el cuerpo cuando sudas o te pones en movimiento? -Notas muchisima fatiga para hacer cosas cotidianas? Independientemente a lo que me cuentes concienciate de que vas a tardar mucho tiempo en curarte BIEN, eso si, la juventud esta a nuestro favor, y nuestra fortaleza. Yo he estado 4 meses desde mis primeros sintomas antes del ingreso, y otros 4 meses en casa de reposo absoluto, y la pasada semana empeze a salir a la calle a dar paseos muy cortos, 30 minutos o asi. De no poder levantarme, ya puedo salir a pasear ... soy el tio mas feliz del mundo. Mi diagnostico fue MIOCARDITIS EN FASE AGUDA, CON FIEBRE REUMATICA. Pero se equivocaron los medicos de la seguridad social. Acudi a uno de los mejores cardiologos de españa, y me dijo que aparte de la miocarditis, ahora estoy en la fase de la pericarditis, que tengo todavia una pequeña inflamacion. Me dijo que de fiebre reumatica NADA, pero si que mi sistema inmunitario a quedado anulado practicamente y hay que reforzarlo. Te contaria mil cosas mas, pero esto es asi un poco por encima ... creo ke te podre ayudar. Mi caso a sido uno de los mas graves que se puedan conocer porque han pasado de mi como de la ****** y he llegado al límite hasta que me ingresaron en el hospital, por eso creo que te puedo ayudar muchisimo desde mi experiencia y quiero hacerlo, no quiero que nadie mas, y menos los deportistas pasen lo que yo he pasado. Espero tu respuesta, y si quieres mi messenger para hablar conmigo me lo pides, que estare encantado de ayudarte Un abrazo compañero y que no te asuste lo que haya dicho, porque si te lo han cogido a tiempo no vas a tener problema alguno! PD:estoy tomando 15 pastillas al dia ahora mismo, pero soy capaz de salir a la calle y dar un paseo de 30 minutos, soy FELIZ.
hola buenas, esta enfermedad me ha llamado mucho la atencion y por lo que he leido esta relacionado directamente por una infecccion o por un virus, no influye el hacer deporte de alto rendimiento o por el contrario influye y esta directamente relacionado. Por favor sacarme de dudas y que sintomas son en especial cuando se padece. Un saludo y animo para estos compañeros ...
mi esperiencia es q me empezo a doler el pecho justamente e medio de las dos tetas un dolor intenso y cada vez mas fuerte ,al mismo tiempo se me dormian los antebrazos y poco a poco te vas agotando espero q esto sirva para prevenir a alguien un saludo estoy recuperandome