tienes toda la razon,es indignante.Q lleve el soporte de discos,y la horquilla y cuadro pintada,no sabe q si la decapa,bajaria casi 50 gr!!!!!! :twisted: Por no hablar q no lleva fundas nokon...... :wink:
Haber haber, un respeto a mi compañero lobo( e dueño de esa bike q decis, q NO es esa de la foto.esa es de un tal heinz, suizo creo.... La de mi compañero ( es mekaniko del corte ingles de gijon) es esta.: Model: Scott Team Issue Weight Bottle Cage: langerbein 5 Bottle Cage Bolts: alu bolts 3 Bottom Bracket: FRM Ti-107 mm 143 Brake Levers: Kooka 81 Rear Brakes: Logan 909-a 118 Front Brakes: Logan 909-a 118 Cables: Magura/CM 61 Cassette: Ligthbike Effe Ti 132 Chain: Connex TR Ti-104 links 233 Crankset: 0 --Arms: Storck Power Arms 321 --Crank Bolts: Tiso Alu 15 --Ring bolts: Tiso Alu 13 --Outer Ring: TA Compact-42 67 --Middle Ring: TA Compact-32 34 --Inner Ring: TA Compact-24 19 Derlr (Front) Shimano Ultegra Triple 93 Derlr (Rear) Tiso ALTORE 366 (with carbon plates) 149 Fork: FRM Air Way Carbon(152mm steerer) 1074 Frame: Scott Team Issue (size s) 1079 Grips: Monty foam 13 Handlebar: Smolke Karacho with ends plugs 565mm 79 Headset: Extralite The Head (Complete) 69 Headset Cap/Bolt: Extralite UltraStar (starnut) 9 Pedals: Crank Bros. Egg Beater Triple Ti 185 Quick Releases: Tune Skyline 17 Seat Binder: BTP Aramid titan. screw 10 Seat: Tune Concorde (Reinforzed mtb version) 52 Seatpost: AX Lightness (290x31,6) 131 Shifters: Left, Sram X-Ray Rigth-Microshift 9V 145 Stem: Extralite UltraStem UL2 110mm. 96 Tire (Front) Maxxis Maxxlite 310 prototype 1,95 316 Tire (Rear): Maxxis Maxxlite 310 prototype 1,95 318 Tubes: Maxxis 045 165 Wheelset (Front): 0 Wheelset (Rear): 0 Wheelset: 0 --Rims: Notubes ZTR 718 --Spokes: DT Ti (262,253) 64 259 --Nipples: DT Alu 20 --Front Hub: AM Classic Micro 68 --Rear Hub: Extralite Ultra Hub 165 Misc Option: rim strips Power Tape 8g, BB guide+bolt3g 11 TOTALS: grams: 6604 pounds: 14.56 Notes: The fork oil is changed of serial SAE 5 to SAE 2,5 to save 27gr in 170ml aprox. Ale ale ahora si q babead...:babas :babas
Voy preparando el paraguas pero cuando veo la bici de Jose Luis Lobo con sus frenos del pryca, manetas sincroshift, pedales m2, manillar schmolke y las ruedas que lleva no puedo hacer otra cosa que darle la razon a Nino. Aunque la Scott de ahi arriba que creo que es de un aleman tiene tela tb con 6 o7 piñones creo.
ups!! peus va ser verdad q me he confundido de dueño,sobre todo por la horquilla q es lo mas distintivo,pero vamos ,pal caso,patatas.
Pos no se que deciros gente,a mi tb me gustan las bikes ligeritas,pero de ahí a montar un set de piezas pa ir acojonao por una trialera y unas cubiertas que no agarran ni un peo por que mi bici sea ligera pues...va a ser que no! :|
ese esta pikado, por q se creia dios, y muchos le adelantan por la derecha :mrgreen: si pero es q e desarrollo es ridiculo, 11-26 y 44-32..o algo asi era :shock: :shock: pero la bike en si ta mu chula. deberias probarlos cn unas zapatas on off de triple compuesto o unas kool stop :wink: las manetas es el uniko "fallo".m2?? eso era antes, yo ahi veo unos triple ti, y sobre las ruedas, lo uniko q cambiaria serian esos rwdios de papel de fumar por unos wheelsmith, y veras q cambio. :wink:
Lo que no acabo de entender es lo de cambiar el aceite de la horquilla para bajar peso... lo siguiente será quitarlo ya directamente... si total... Miki
Hay que darle la razon a Nino... las bicis de Nino, aun siendo ligerísimas son montables... esa scott me da a mi que no es montable ni frenable ni na de na... Me parece lo más tonto del mundo comprometer el funcionamiento de una horquilla cambiandole el aceite, si le metes SAE2.5 hay que cerrar el paso del hidrahúlico y si lo cierras demasiado al final lo rompes por lo que yo veo ahi una bici con fecha de caducidad... Ayer vi un maquinon, una bici para dual de 11kg, y ni un solo componente era fragil, así que ya veis, lo que hay que hacer el bajar peso con cabeza no a base de locuras... Un saludo y sin acritud!
Tanta leñe y fanatismo del peso y luego el tio seguro que no estará muy fino, no... aaayysss :mrgreen:
EJEJEJ, haceis bien en criticar, por q esa bike esta hecha pa la foto..jejejej vamos q no se monta.yo si calzara una s, le haria algun cambio y si q la utilizaria la verdad.... A nino razon tiene y no tiene, pero lo q si es verdad es q su mtb es montable, pero la de carretera sino la habeis visto seguro q direis q bajando un puerto eso se desmonta.... :scratch .. :mrgreen:
eso no es lo mas light ehh?? es excluisivo eso si, y molan(yo las tengo preparadas pa montar)pero vamos depende de la bike el peso ronda de todo el cableado nokon y cable sobre los 100 gr.sin embargo, si le pones cn sus topes de alu, como si fuera la funda de toa la vida, un latiguillo de freno magura hs-11 hidraulico se te keda todo el cableado casi a la mitad...unos 65 gramos, q por cierto tanto la scott, como la xclusive de lights_wod, y esa scott las llevan...jejej pd: si habeis leido bien latiguillo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues no es por nada pero la bici de tu compañro tiene que flexar de delante cosa mala porque con esos radios, rectos y esa horquilla mejor que sea el crak de las trazadas porque sino.............