Premio Príncipe de Asturias (Vaya decepción)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 6 Sep 2005.

?

¿A quién le darías el premio?

  1. Pelé

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Di Estéfano

    3,8%
  3. Maradona

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Angel Nieto

    46,2%
  5. Carlos Sainz

    19,2%
  6. Fermín Cacho

    3,8%
  7. Yelena Isinbayeva

    7,7%
  8. Fernando Alonso

    15,4%
  9. ... Otros

    3,8%
  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno Alonso no es el unico que ha entrado en la F1 moderna sin esponsor eh hay unos cuantos! Además entró de la mano de Briatore., lo que tiene merito es que Briatore se fijara en un chaval español de 17 años. Lo que ha hecho Alonso por el automovilismo deportivo en España no lo ha hecho nadie y nunca dejaré de estarle agradecido pero eso no creo justifique el premio. Angel Quieto y Carlos Sainz creo que se lo merecen mas mas por su palmarés.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno Alonso no es el unico que ha entrado en la F1 moderna sin esponsor eh hay unos cuantos! Además entró de la mano de Briatore., lo que tiene merito es que Briatore se fijara en un chaval español de 17 años. Lo que ha hecho Alonso por el automovilismo deportivo en España no lo ha hecho nadie y nunca dejaré de estarle agradecido pero eso no creo justifique el premio. Angel Quieto y Carlos Sainz creo que se lo merecen mas mas por su palmarés.
     
  3. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Pido perdon por ser ALONSISTA y alegrarme por su premio.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No pasa naaaadaaaa, te perdonamosssss jejeje ;)
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no se como esta el tema...pero tenia q seguir la racha de ser el mas joven en todo...no?
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hay que reconocerle tb, que antes de Alonso, se llegó casi a no retransmitir la fórmula 1 por televisión, algo completamente inaudito.
    Por cierto, Angel Nieto se coronó de gloria al decir tras el fallo del premio: "me lo darán a título póstumo".
    Comentario, a mi entender, totalmente fuera de lugar, menospreciando al premiado, sea quien sea, y al criterio del jurado.

    Con frases como esta seguro que te lo dan el año que viene jeje! Sigue asi, eso si que es tener categoria como para merecer el premio.

    Todos nos escandalizamos y le damos importancia si le dan el premio a alonso o no se lo dan a otro, sin embargo, no sabemos ni tenemos casi ni puñetera idea de quien es el premiado en ciencias o en otras categorias.... Y esos premios si que tienen importancia.

    Vidalin, no te enfades conmigo, no se tú, pero un montonazo de niños y me consta que es asi, antes de leer harry potter, se ponian a ver la tele, y a esas horas en las que habia el típico reallity de "mi novio me puso los cuernos con su mejor amigo", con lo que incitar a los niños así a la lectura cosa inaudita, porque entre los niños es una locura lo del poter, es algo que nadie habia conseguido y menos con esta magnitud. Lo del Tour, últimamente se estan coronando de gloria, pero no se puede juzgar 100 años por el mamoneo este del **** doping de los últimos años. El tour sigue siendo "la carrera" por excelencia. Preguntadle a los profesionales.

    Sigo pensando que los premios no son una patraña. Lógicamente el premio popular de este año le cae a alonso, merecido? pienso que si.
     
  7. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Doohan. Bastante merito tiene ganar 5 mundiales consecutivos despues de la lesion sufrida en Assen, cuando casi pierde la pierna. Y si no ... porque no Nico Vouilloz o Philippe Perakis?

    Un saludo
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si señor muy bien hablado.

    Por lo que veo la gente tambien se ha olvidado de MARGA FULLANA
     
  9. Escalante

    Escalante Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ke alonso no gano nada en la categoria reina la F1


    Pero el angel nieto tampoco es un cagon gano en las inferiores es como darle el prefimo a uno ke solo gana en la F3000 otra cosa es carlos sainz pero angel nietoooo por dios es una verguenza decir ROssi
    pero angel nieto . ke malo me pongo
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Anda no me jodas como me puedo enfadar contigo por eso,si el domingo cuando volvia para casa dieronme ganas de llorar,poco gente es asi como vosotros,uno sesiente agusto con vosotros,aunque sude la gota gorda para alcanzaros.
    Por lo demas pues,yo me siento defraudado con los premios porque pienso que no deberian hacer tanto caso a las modas de turno,por eso digo que son una engañifa,no que Alonso no se lo merezca que si se lo merece y no solo ese premio sino mucho,medalla de honor de los deportes,la del principado,bueno un sinfin de premio,pero creo que esperar un poquito mas,digamos un año no estaria ma.Acordemonos cuan hijos de **** somos los españoles,si se lo damos y no gana el campeonato de F1 le ibamos a dar cera de la buena,porque nos gusta hacer leña del arbol caido,y eso puede tener malas consecuencias para todos,incluso para Alonso.
    Todos los que eran candidatos se lo merecen pero se tiene que elegir a uno,ya te digo no me gustaria escuchar rajar sobre Alonso porque no ha ganado pero le han dado el Principe de Asturias,y con todo lo que ha hecho tiene para cerrar bocas para los proximos 25 años.
    Y para mi el jurado tendria que tener a menos periodistas y facinerosos del deporte,y a mas profesionales
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Para mí hay mucha gente que se lo merece más que Alonso, sea por trayectória, méritos, etc. Lo que si pasa es que me alegro de que se lo dieran a él.
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Javi makina lo ha dicho todo, puede que Carlos Sainz sea el mejor de la historia pq haya corrido mas campeonatos que nadie o que Angel Nieto que no lo soporto tenga 13 titulos pero tampoco hay que menospreciar lo que esta haciendo este chaval con 23 años que es respetado por todos los integrantes de la F1 pues ya no hay que mirar si ganó en karting o de si ganó en F3000 si no que con 21 años gano su primera carrera con un coche mucho peor que sus rivales y el año pasado nos deleito con adelantamientos en las salidas apoteosicos hasta 6 coches en una salida y direis claro con un coche que aceleraba mas que ninguno, pues eso lo decisp no habeis visto como yo por donde se metia par poder pasarlos (haciendo eses EEUU, por la hierba (Australia)....) y este año ya ha sido apoteosico, por fin ha tenido un coche a su nivel y ya veis ¡¡CAMEON del MUNDO de F1¡¡ y no con el coche mas rapido si no con la mejor cabeza pq el no destroza motores como otros.

    Y por favor no digais que es presumido, creido, chulo o lo que querais que se le ve ue es un buen chaval que disfruta conduciendo y defiende los colores de su pais al igual que los de su provincia que eso no se suele ver ultimamente, bueno seguiria pero me tengo que poner a currar chao y mirar lo que decis que no se merece que lo abucheemos que por lo menos es ESPAÑOL co*o
     
  13. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    conozco un periodista que ha estado en entrevistas suyas y dice que le daba hasta asco de como es detras de las camras...

    por cierto no le kito meritos ha hecho lo que muchos no han podido, pero tambien pienso que los cambios en la reglamentacion, y sobre todo los neumaticos le han kitado su mayor problema .ferrari.
     
  14. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    las bases del premio(segun la cope)son que el premio es para deportistas con una gran trayectoria deportiva, lo que incluye muchos titulos.Eso de que hayan elegido a fernando alonso me parece una payasada,porque va a ganar el mundial pero eso no es suficiente, aunque no digo que no vaya a tener una gran trayectoria deportiva pero creo que hay otros deportistas con mejoress trayectorias(Nieto,Pele,etc).
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os invito a ver el supuesto mal palmares de Fernando que para sus 24 años quiza tenga mas que otros que tienen el doble de edad,y eso de que es una payasada pues como que no.Lo que veo es que estais muy mediatizados solo veis lo que ha hecho este año y no lo demas.
    Tomad el enlace: http://www.as.com/misc/alonso/index.html?id=2
     
  16. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    si claro, pero digo yo que el Nieto ese tambien tendría un buen palmares en categorias inferiores no?en cambio fernando alonso AUN no ha ganado nada importante como el mundial,cosa que Nieto si.digo yo vamos...
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Sigo pensando q Alonso, a día de hoy, no se lo merece...

    El Premio Príncipe de Asturias es un premio de reconocimiento a una carrera deportiva... y sinceramente, Alonso no es q tenga un "carrerón" (vale q habrá ganado en Karting y en F3000, que tiene un gran mérito, pero es que los hay que han ganado MUCHÍSIMO más que él...)

    para muestra un botón y a los datos me remito (datos después de Monza '05)

    Schumacher
    1984 1º en Karting Junior Alemán
    1985 1º en Karting Junior Alemán
    1986 3º en Karting Junior Alemán/ 3º en Karting Junior Europeo
    1987 1º en Karting Junior Alemán/ 1º en Karting Junior Europeo
    1988 1º en Formula Koenig / 2º en FF1600 Europea / 6º en FF1600 Alemana
    1989 3º en F3 Alemana
    1990 5º en el Campeonato del Mundo de Sport-Prototipos / 1º en F3 Alemana
    1991 9º en el Campeonato del Mundo de Sport-Prototipos / 13º en F1 (Jordan & Benetton) 4 puntos
    1992 3º en F1 (Benetton) 53 puntos
    1993 4º en F1 (Benetton) 52 puntos
    1994 1º en F1 (Benetton) 92 puntos
    1995 1º en F1 (Benetton) 102 puntos
    1996 3º en F1 (Ferrari) 59 puntos
    1997 F1 (Ferrari) 78 puntos
    1998 2º en F1 (Ferrari) 86 puntos
    1999 5º en F1 (Ferrari) 44 puntos
    2000 1º en F1 (Ferrari) 108 puntos
    2001 1º en F1 (Ferrari) 123 puntos
    2002 1º en F1 (Ferrari) 144 puntos
    2003 1º en F1 (Ferrari) 93 puntos
    2004 1º en F1 (Ferrari) 148 puntos

    GP's disputados en F1: 228 (2º lugar, sólo superado por Ricardo Patrese con 256)
    Victorias en F1: 84 (1º lugar)
    Pódiums en F1: 142 (1º lugar)
    Puntos en F1: 1241 (1º lugar)
    Poles en F1: 64 (2º lugar, sólo superado por en gran Magic Senna, con 65)
    Vueltas rápidas en F1: 69 (1º lugar)


    Alonso
    1994 1º en Campeonato de España de Karting
    1996 1º en Campeonato de España de Karting / 1º en Campeonato del Mundo de Karting
    1997 1º en Campeonato de España de Karting
    1998 Karting
    1999 1º en el Euro Open by Nissan
    2000 F3000 (Astromega)
    2001 F1 (Minardi) 0 puntos
    2002 F1 (Renault) piloto de pruebas
    2003 6º en F1 (Renault) 55 puntos
    2004 4º en F1 (Renault) 59 puntos

    GP's disputados en F1: 66 (85º lugar)
    Victorias en F1: 7 (31º lugar)
    Pódiums en F1: 19 (40º lugar)
    Puntos en F1: 217 (28º lugar)
    Poles en F1: 7 (31º lugar)
    Vueltas rápidas en F1: 3 (43º lugar)
     
  18. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Como se lo dan a un tio q es empujado por una maquina???

    Yo en todo caso, prefiero darselo a un tio q empuja una maquina!!!

    Cualquiera menos Alonso y Nieto.
     
  19. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En principio estabamos hablando de los nominados. Con el dolor de nuestro corazón Hermida no estaba.
    Me parece que estamos menospreciando a una persona que sea como sea ha llegado ahi por meritos propios a lo mas alto de la F1 q no llega cualquiera y visto está q habia pilotos españoles con muchas condiciones y no han llegado a nada. La F1 es de los deportes mas elitistas, solo hay 18-20 pilotos por carrera, cuantos hay de motos, en cada categoria la tira. Y el único piloto que ha ganado algo en la categoria reina es Crivillé, el resto y entre ellos Pedrosa ( q es el sucesor de Rossi) todavia les queda mucho. Alonso podriamos decir q ya ha demostrado en las categorias inferiores y ahora esta en la grande.
    Por otro lado decir q si la gente comenta dice habla, el primo del sobrino del amigo del cuarto izquierda de mi apartamento que es un asqueroso. Claro q es un asqueroso, como lo es mi vecino q tiene un A8 full equipe, un apartamento en la playa y un yate en marbella. La envidia es lo peor d los españoles, y ese chaval lo ha reconocido, lleva muy mal la fama. Y debemos respetarlo, Pedrosa tb vive en Londres, tampoco soporta vivir siendo conocido.
    Por último dire q hay algo de Alonso q me encanta y es q en su casco luce la bandera de España, algo q a día de hoy parece mal visto pero ahi lo tenemos y eso tb jod.. a más de uno.
    Vamos q se lo merece¡¡¡¡
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este año los premios cumplen 25 años y han buscado darles más repercusión y publicidad premiando al hombre de moda, de acuerdo que es un genio y está batiendo todos los records en el deporte más díficil, pero creo sinceramente que entre los nominados Carlos Saínz, reconocido por muchos como el mejor piloto de rallie de la historia, se lo merece más que él.

    Y ya puestos y sin salir del deporte del premiado, no se lo merece más Michael Schumacher, que ha ganado nada más ni nada menos que 7 campeonatos del mundo y ha batido todos los records de la F1.

    Que conste que soy de Oviedo y seguidor de Alonso pero aún así y mirandolo friamente para mí no es justo, están desprestigiando los premios, no era ni mucho menos el mejor candidato pero seguro que las audiencias se disparan cuando salga Alonso, algo similar pasó cuando vino Woody Allen.
     

Compartir esta página