Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

  1. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias Pepe, a ver si sacamos un día de nuestras apretadas agendas y nos visitamos mutuamente.
    Nos vemos.
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues a ver si es verdad y nos vamos a Vva. de los Infantes.

    El jueves nos juntamos y concretamos lo del fin de semana en Ayna.

    Pepe.-
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    al final es en mi casa, en Bogarra
     
  4. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    A ver si este año puedo hacer una "discreta" actuación en Riopar y quedar por la mitad mas o menos. :whistle

    En Septiembre tengo vacaciones desde el 15 hasta el 19 de Octubre, a ver si podemos quedar PEPE FAT algún día para hacernosla completa y darme una idea de la dificultad, los tramos mas duros... etc.:bye

    Con el amigo Angelo, a ver si este Agosto me junto algún finde y hacemos algo de carretera. Y con todos vosotros espero verme las caras todos los fines de Septiembre, os estaré esperando como un perro caliente para hacer rutas con todos vosotros.:badair
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Sr. JR ¡CUANTO TIEMPO¡ te doy mi enhorabuena "aunque un poco tarde" por tu reciente boda y espero que seais muy felices largos años, aunque suene a tópico. A ver si nos juntamos un día de estos a hacer alguna rutilla por ahí, que ya hace tiempo que no coincidimos.

    Ángel, ya me explicarás el porqué ese cambio de casa a última hora. De todos modos, si se queda tu casa pequeña para mucha gente, yo puedo acercarme desde Albacete sólo un día y hacer alguna ruta, aunque no pase el fin de semana completo allí.

    Saludos.-
     
  6. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Hola, que lastima no haber leído este post antes, pues este fin de semana nos hemos ido a Los Calares del Río Mundo y al Cambron, soportando temperaturas de 42 grados a la sombra, que seguro en septiembre no hará tanto calor, la ruta es preciosa, lo mejor para mi ( que no soy un buen subidor) fue la larga trialera por la que bajamos hasta llegar a una especie de acequia llena de agua, donde nos dimos un chapuzón que nos sentó de lujo y no descarto hacerla de nuevo pero en otra época del año que no haga tanto calor, ¿que clima hace en septiembre?.

    Un saludo,
    Grupo de amigos "piraos" por el MTB
    [​IMG]

    Fuente del Buitre
    [​IMG]

    Punto geodesico El Calar Del Mundo
    [​IMG]

    El Cambrón
    [​IMG]

    En el Cambrón parece que estas en la luna
    [​IMG]
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pepefat, tu eres fijo y seguro en mi casa siempre. Nos vamos a mi casa porque es mas grande y hay mas camas, ademas para la ruta nocturna tenemos la pista del padastro al lado y la piscina, la junta de los rios, etc........... espero verte mañana en la reunion de los jueves para ver todo este asunto.
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    Pinillaken a ver si vas pronto a las fiestas de peñascosa que el dia 6 tenemos preparada un rutilla BTT que va a estar bien aunque con un limite de participantes. y en la que daremos a conocer la creacion de nuestro nuevo club, el Coronillas BTT.
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ya sabía yo que no me vais a dejar en la calle. Pues nada ¡¡A BOGARRA!! a la tierra que vio nacer al gran AMALIO. A montar en bici y a hiperhidratarse. Esta noche nos vemos.

    VALETROPIC: La verdad es que habéis elegido una fecha un poco "chunga" para subir a los calares, porque hace un sol de justicia y subiendo aún calienta el doble. En Septiembre y Octubre suele hacer más fresco, incluso algunos días son muy fríos en lo alto del calar, y también suele llover más a menudo.

    Saludos...
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Muchas Gracias PEPEFAT. En Septiembre seguro que nos haremos muchas rutas junticos pero no revueltos por esas tierras tan hermosas, como son todos los pueblos de la Sierra del Segura.:bye

    Que envidia me vais a dar este finde semana...:cabezazo

    Aunque los fines de semana de Agosto están ahí señores :whistle disfrutando un poco porque hace mucho calor.:pc3

    Espero hacerme todas las rutas del mundo con vosotros en Septiembre en cuanto me largue de "vacances":aplauso3

    Sus quiero PEPE FAT, ANGELO, PEDRULES, PEPE SPEC, GUILLE, DIEGO...:dance

    Sus prometo que resurgiré de mis cenizas y todo este tiempo ademas de meditar me convertiré en el Enterrador de los Saltamnontes MTB.:aplauso4
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Ay, ay te veo bien PEPEFAT, en Septiembre seguro que nos haremos muchas rutas junticos pero no revueltos por esas tierras tan hermosas, como son todos los pueblos de la Sierra del Segura.:bye

    Que envidia me vais a dar este finde semana...:cabezazo

    Aunque los fines de semana de Agosto están ahí señores :whistle disfrutando un poco porque hace mucho calor.:pc3

    Espero hacerme todas las rutas del mundo con vosotros en Septiembre en cuanto me largue de "vacances":aplauso3

    Sus quiero PEPE FAT, ANGELO, PEDRULES, PEPE SPEC, GUILLE, DIEGO...:dance

    Sus prometo que en resurgiré de mis cenizas y todo este tiempo ademas de meditar me convertiré en el Enterrador de los Saltamnontes MTB.:aplauso4
     
  12. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para la 2ª semana de Agosto espero andar por tierras manchegas, si haceis alguna rutilla entre semana o el finde del 12-13 avisadme, rgrbravo@hotmail.com-

    Un saludo.
     
  13. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y de paso, alguien conoce a los de la tienda de bicicletas de Albacete, la que hay junto a la plaza de toros?
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Se llama "el Quijote" y el dueño se llama Jesús. Un buen amigo nuestro.

    Yo el mes de Agosto voy a estar más bien parado, porque este fin de semana ha sido "mortal" con 4 rutas en 2 días y un calor que ni te cuento.

    saludos.-
     
  15. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Tonces, hay fecha oficial?
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE

    Sí. Es el 22 de Octubre.

    Hay vá un adelanto de lo que será el cartel.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ¡¡¡Ese cartel está trucado!!! o por lo menos eso es lo que dice el que va por detrás de tí Pepefat. Además os veo muy verdes a los dos ...... con lagartijo incluido
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Sabes tú que de lo que diga ese elemento no te creas ni la mitad...
     
  19. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    ... por lo que veo en el perfil, este año la subida a los calares se hace al principio de la marcha, no??... (a ver si así consigo subirla enterita sin bajarme :-().

    saludos.
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues sí, Sangadix, este año hemos modificado el recorrido. Se sube antes a los Calares, aunque no arriba del todo, porque se baja antes por unas sendas muy guapas.

    Ya estamos recibiendo inscripciones, así que el que tenga claro que quiere venir que no se duerma porque seguramente pondremos límite de inscripciones como en los años anteriores.

    Saludos.
     

Compartir esta página