Presentación de mi Jekyll con lavado de cara

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ttx, 18 Ago 2006.

  1. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    El verano pasado compré una Jekyll 2005 (la última que salió), y ahora, pasado un año, me he decidido a mejorarle algunas cosas, se podrían mejorar más pero la vaca ya no da para tanto.
    La verdad es que estoy muy contento con ella, no se puede comparar con los pepinos que salen por el foro, pero me permitió acceder a una doble decente por un precio que me podía permitir.
    Los cambios han sido: la horquilla, las bielas y los pedales.
    La horquilla es una Talas y me ha encantado, llevaba una super splice, y la verdad es que no hay color, el aplomo, la suavidad y la seguridad que ofrece una respecto a la otra es brutal.
    LAs bielas son unas xt,no he notado ninguna diferencia, me habían dicho que notaria lo del eje integrado pero na' de na', eso si, chulas son.
    Los pedales son unos eggbeater c, me han sorprendido mucho su enganche, me han encantado.
    La horquilla la compré en barracuda, las bielas en king bikes y los pedales en ebay, todo perfecto. Ah! Y desde aqui quiero saludar a Marc y Victor de king bikes que hicieron todo el montaje y se portaron genial;gracias a los dos!
    Pues eso, os pongo una foto del antes y el después, espero que os guste, y perdón por el tocho, un abrazo a todos!
     

    Adjuntos:

  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapos los cambios, parece otra....(será porque has quitado el cartucho de aire comprimido del tubo del sillin?? jejeje) ahhh y mucho mejor sin ese bidon feo que tenias...
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues te ha quedado de maravilla, asi que ahora a disfrutarla.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Desde luego has hecho los cambios mas acertados que podias hacer a esa bici, te ha quedado un pepino de cuidado para rutear sin complejos al lado de cualquier mega-máquina de 5000 euros... y lo mejor de todo es como vas a disfrutar con las sensaciones de seguridad y suavidad que te va dar esa horquilla en comparación con la que llevabas

    ahora a disfrutar!!!
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    jooodo,pedazo de cambios!parece otra la bici,muy acertado con la horquilla y las bielas...:aplauso4
     


  6. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta quedao muy guapa ahora a disfrutarla (ahora yo le hubiera dejado la botella esa de NOS)jeje
     
  7. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tambien opino que te ha quedado muy gupa, que la disfrutes
     
  8. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Pues si, yo también coincido, ***** que envidia, yo también quiero una asi!

    Un saludo
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    te a quedado muy bien, has hecho unos buenos cambios y te a quedado una buena bici
     
  10. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento, es un makinón, aunque no llega a esas Prophet o Rush que se ven por aquí, me dan una envidia..., pero bueno, no me puedo quejar, tampoco soy ningún pro, así que me sobra bici.
    La Talas va genial, es increible la seguridad que da una horquilla respecto a la otra, y eso que es la "R", la más baratita.
    Las botellas de aire comprimido antes me encantaban pero ahora no me gustan nada, además con el barro cuando querías usarlas era casi imposible, mejor llevarlas en la mochila.
    Y el botellín del agua lo mismo, antes no entendía que alguien lo sacara y ahora no me gusta nada llevarlo, normalmente uso la camel y si quiero llevar botellín pues lo monto y lo desmonto en un momento, seré matao!
    Bueno pues eso, gracias a todos!
     
  11. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy chula, yo dentro de poco pondre el antes y el despues de la bici,eso si, un poco mas modesta y basandome en los consejos q durante un año se me han dao en este foro
     

Compartir esta página