1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y consulta a entendidos...

Tema en 'General' iniciado por Sirap, 27 Ago 2006.

  1. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, soy Sirap y tengo desde hace tiempo una DiamondBack Racing (DBR) Zetec 4.2, con su Judy, XT delante y atrás, Mavic, pedales Atack...etc. Es una bici que compré en 2000 y que ahora no estoy usando por exceso de hobbyes, pero quiero reengancharme definitivamente.

    Practico muchos deportes, buceo, esquí, trial, y imparto clases colectivas en un gimnasio. Desde hace poco me he involucrado en el Spinning y me gusta bastante, tanto que me veo cada vez con mejor fondo y quisiera coger de nuevo la bici por el campo.

    Naturalmente, esa bici que tengo hay que cambiarla, pero la economía manda y tengo que darle mil vueltas a la red para encontrar lo que busco, con la calidad que busco y al precio que busco...asi que estoy mirando el eBay.
    Mirad lo que tengo visto: http://cgi.ebay.es/New-Leader-Alumi...3QQihZ001QQcategoryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem.
    Estoy mirando cuadros dobles, pero esto es lo primero que me he encontrado y me llama mucho la atención. También tiene cuadros dobles y la pinta la verdad es que no es para nada mala.

    A ver si me podeis asesorar un poco con esto, quiero, o bien actualizar la bici que tengo o bien adquirir una nueva sin dejarme un dineral (se que es dificil).

    Pues eso, me registré hace mucho tiempo y este es mi primer mensaje por fin.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bien venido.
    Si miras en la sección de compra-venta puedes encontrar auténticas gangas, y si no en la web hay muchas tiendas con precios interesantes.
    Saludos
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    a mi ese cuadro me parece mu chulo......cuanto piensas gastarte en la bici? si miras por hai y te da igaual que sea lo ultimo de lo ultimo encontraras bicis de otras temporadas a buen precio....
    ejem: -la k2 Lithium 3.0 '05 por 999€ (es mi bici por cierto, va mu bien y es doble suspension tipo enduro)
    -Rocky Mountain '05 no recuerdo el modelo por 1599€ (doble de rally mejor equipada que la anterior)
    ......y por supuesto rigidas por menos de 1000 decentes hay a patadas...suerte y que la disfrutes, mientras tanto la DBR me parece de lo mas valida!!
     

Compartir esta página