Presentación y consulta a entendidos...

Tema en 'General' iniciado por Sirap, 27 Ago 2006.

  1. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, soy Sirap y tengo desde hace tiempo una DiamondBack Racing (DBR) Zetec 4.2, con su Judy, XT delante y atrás, Mavic, pedales Atack...etc. Es una bici que compré en 2000 y que ahora no estoy usando por exceso de hobbyes, pero quiero reengancharme definitivamente.

    Practico muchos deportes, buceo, esquí, trial, y imparto clases colectivas en un gimnasio. Desde hace poco me he involucrado en el Spinning y me gusta bastante, tanto que me veo cada vez con mejor fondo y quisiera coger de nuevo la bici por el campo.

    Naturalmente, esa bici que tengo hay que cambiarla, pero la economía manda y tengo que darle mil vueltas a la red para encontrar lo que busco, con la calidad que busco y al precio que busco...asi que estoy mirando el eBay.
    Mirad lo que tengo visto: http://cgi.ebay.es/New-Leader-Alumi...3QQihZ001QQcategoryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem.
    Estoy mirando cuadros dobles, pero esto es lo primero que me he encontrado y me llama mucho la atención. También tiene cuadros dobles y la pinta la verdad es que no es para nada mala.

    A ver si me podeis asesorar un poco con esto, quiero, o bien actualizar la bici que tengo o bien adquirir una nueva sin dejarme un dineral (se que es dificil).

    Pues eso, me registré hace mucho tiempo y este es mi primer mensaje por fin.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bien venido.
    Si miras en la sección de compra-venta puedes encontrar auténticas gangas, y si no en la web hay muchas tiendas con precios interesantes.
    Saludos
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    a mi ese cuadro me parece mu chulo......cuanto piensas gastarte en la bici? si miras por hai y te da igaual que sea lo ultimo de lo ultimo encontraras bicis de otras temporadas a buen precio....
    ejem: -la k2 Lithium 3.0 '05 por 999€ (es mi bici por cierto, va mu bien y es doble suspension tipo enduro)
    -Rocky Mountain '05 no recuerdo el modelo por 1599€ (doble de rally mejor equipada que la anterior)
    ......y por supuesto rigidas por menos de 1000 decentes hay a patadas...suerte y que la disfrutes, mientras tanto la DBR me parece de lo mas valida!!
     

Compartir esta página