Presentación y cuestión

Tema en 'General' iniciado por MonaChurum, 17 Oct 2006.

  1. MonaChurum

    MonaChurum Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, llevo un tiempo en el foro aunque creo que no he posteado nada hasta ahora, solo me dedico a leer y aprender, y ésto me ha llevado a tener un incontrolable deseo de salir con la bici e ir poco a poco renovando un poco la que tengo. Esto es complicado. Encantado de estar aquí.

    Ahora la pregunta, por qué se me duermen un poco los dedos de las manos cuando llevo un tiempo pedaleando? Creo que es que tengo el manillar demasiado lejos pero no lo sé.
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    puede ser que vayas muy estirado sobre el manillar con lo que cargas demasiado peso sobre las manos. O que aun teniendo la distancia correcta, tengas el sillin con la punta hacia abajo con lo que el peso tiende a ir hacia adelante y asi hace mas presion en las manos. Normalmente suelen ser alguna de estas dos causas.
     
  3. MonaChurum

    MonaChurum Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sillín lo tengo paralelo al suelo y no inclinado hacia adelante ni hacia atras, opto más por el manillar, lo de estirado quieres decir demasiado tumbado?
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Si, seguramente es eso, que vas demasiado tumbado sobre la bici y dejas caer mucho peso sobre los brazos y por ende sobre las manos. Quizas una potencia mas corta o adelantar un pelin el sillin te ayudaria....suerte
     
  5. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Usas guantes? y que puños llevas?
     

  6. MonaChurum

    MonaChurum Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré lo de la potencia (aunque tendre que cambiarla, la que tengo es todo una pieza y no se puede regular), el sillín no se puede echar más adelante.

    Si utilizo guantes y los puños seguro que son malos, los compré en decathlon y son como de esponga.
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Pregunta en una tienda por los guantes Body Geometry de Specialized.
    Te ayudarán con el problema del adormecimiento.
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Si, lo de los guantes podria ayudar. Tambien podrias cambiar de puños. Si eres de manos grandes puedes hacerte de unos puños tipo de descenso. Yo compre hace poco unos Race Face Diablolous rojos super comodos, son muy gruesos y ademas el material es muy adherente lo que ahora con las lluvias me ayuda para mantener un mejor control de la bici sin que resbalen las manos sobre los puños.
     
  9. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ya te lo han dicho casi todos yo lei hace poco un articulo en una revista en el que hablaban de la importancia de unos buenos puños,por unos 10Euros lo puedes solucionar UN SALUDO
     
  10. MonaChurum

    MonaChurum Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iré probando poco a poco a ver si doy en el clavo, aunque con éste tiempo vamos jodidos.
     

Compartir esta página