Pues nada, que después de un año en dique seco quiero volver al tajo, me apetece renovar mi vieja BH, que tantas alegrías me dio en su momento y volver a pedalear por el monte. Soy de la zona de Huesca y he pedaleado mucho por aquí, y tengo un presupuesto absolutamente infranqueable de 1000 euros. Mis candidatas a día de hoy son: - Ghost SE 6000 - Cannondale Trail SL1 (negra) Desde los tiempos en que le pegaba con más asiduidad han cambiado un montón de cosas, yo me quedé en las 21 marchas, frenos V-Brake, Grip Shift, etc así que algunas marcas y componentes me son desconocidos. ¿Qué opinión os merecen estas bicis? ¿Por cual os decantaríais? Un saludo y muchas gracias
Si buscas algo de 29" la Giant Talon 29er es buena opcion, por alrededor de 850€ creo...espero haberte ayudado Nos vemos por los montes!
para mi si valen lo mismo prefiero la ghost, normalmente van muy bien motadas y en las cannondale pagas mucho por el cuadro y el montaje es mas flojo.
Una opción a tener en cuenta es mirar el hilo de compra-venta. Yo encontré una buena bici montada con reba, slx,formula rx por menos dinero que del que tu tienes de presupuesto. con paciencia y mirando mucho puedes encontrar grandes ofertas, saludos
Pues de momento prefiero comprar algo nuevo, son varios años de sequía y me hace ilusión "estrenar" bici. Estéticamente me gusta más la Cannondale, y es una marca con solera, Ghost sin embargo no la conocía, aunque he leído buenas opiniones... El precio es prácticamente idéntico, 50 euros más barata la Ghost... Gracias!!
¿Te refieres a si llevan los mismos componentes? CANNONDALE TRAIL SL1 Cuadro: Trail SL SAVE threaded BB and 1.5” head tube, disc only" Horquilla: RockShox Recon Silver TK Solo Air 100 mm custom 1.5” alloy steerer Ruedas: Maddux DC 3.0 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 2.1”, wb" Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX display Bielas: Shimano Deore 44/32/22t Cassette: Shimano HG50 11-32t 9sp Pedales: Schwalbe Black Jack 2.1”, wb" Sillín: Cannondale Halo steel rails Tija de Sillín: offset Cannondale C4 31.6 mm zero offset Manillar: Cannondale C3 riser Potencia: Cannondale C4 1.5” Dirección: Cane Creek 1.5” semi-integrated Frenos: Hayes Stroker Ryde Comp GHOST SE 6000 Model: SE 6000 Front travel: 100 mm Frame: SE 7005 DB Fork: Rock Shox Recon Silver Air PopLoc 100 mm Handlebar: GHOST Low Rizer light 620 mm 31.8 mm Stem: Ghost light AS-007 31.8 mm Brakes: Avid Juicy 3 Disc 185 mm Brake lever: Avid Juicy 3 Crankset: Truvativ Firex 44-32-22 incl. Integrated BB Rear derailleur: SRAM X.7 Shifter: SRAM X.7 Trigger Front derailleur: SRAM X.7 Headset: Ritchey Seatpost: GHOST Superlight 600 31.6 mm Saddle: GHOST VL 1376 Hubs: Sram 506 Cassette sprocket: SRAM PG-950 11-32 Rims: Alex DP 20 Disc Front tire: Schwalbe Smart Sam 2.25 Rear tire: Schwalbe Smart Sam 2.25 Spokes: DT Swiss 1.8 De peso creo que las dos andan por los 12.1 kgs Gracias!
Ghost no es una buena marca de bicicletas? después de tener una scoot y una trek,te puedo asegurar que mi actual ghost no tiene nada que envidiarles (la mejor bici que he tenido hasta ahora) para mi una gran bici.
Pues he estado informándome sobre los componentes y he llegado a la misma conclusión que alguien ya ha apuntado por aquí, en Cannondale el cuadro es mejor y los componentes un pelín peores (que no se me ofenda nadie, pero he leído más opiniones favorables a SRAM que a Shimano). La Ghost monta frenos Avid Juici y cambios SRAM X7, frente a Hayes y Shimano de la Cannondale. Aún así me sigue gustando más la Cannondale, pero ya veremos... SAludos!!
estoy en parte deacuerdo contigo pero no se hasta que punto ese cuadro de cannondale es mejor que el de ghost. otra cosa es que sea mas caro que no quiere decir que mejor. a mi parecer pasa como cualquier otra marca puntera como trek, scott,specialized.... que pagas demasiado por la pegatina de la marca, ojo no quiero decir que sean malas marcas yo tengo una de ellas.