Presentación y propuesta (Mallorca)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Lluís Mateu Forteza Forné, 3 May 2007.

  1. Lluís Mateu Forteza Forné

    Lluís Mateu Forteza Forné Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Balears
    Hola compañeros foreros!
    Me presento como un novatillo en el mundo de la montaña y el senderismo en bici. Mi primera bici me la he comprado hace unos meses en el corte inglés de un arrebato sin haber buscado mucho en tiendas más especializadas y pagué la novatada, pues al poco tiempo transcurrido y a la que conocido una tienda de confianza, he ido evolucionando la burra y de aquella b-pro solo queda el cuadro.
    Hasta aquí el tostón de presentación, a partir de ahora la propuesta. Soy de Palma de Mallorca y no tengo mucha idea de rutas y excursiones por la isla y mucha de la documentación que he ido encontrando está desactualizada, es por eso que me gustaría que si hay algún grupo de bikers nivel amateur en Palma que estuviera dispuesto a acogerme, pues os agradecería que os pusierais en contacto.
    Muchas gracias y a dar pedales.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues bienvenido y que te dure mucho la bici...el post de salidas en Mallorca donde pusiste este link y en el post "Mallorca, salidas: lugar y hora" veras que se van poniendo muchas salidas. Puedes unirte cuando quieras. Tambien te adelanto que martes y jueves salimos a las 19, comunmente desde la Comuna o desde el Caprabo frente al macdonalds en la via cintura. Para estas salidas debes traer luces, no vale solo un frontal, lo pasaras canutas en las bajadas, te lo digo yo que lo intente y tenian que esperar por mi 2 horas. Los sabados son las salidas multitudinarias, por cualquier parte de la isla, a veces se hacen quedadas estilo las del foro, con varios grupos de la isla. Incluso han venido de Menorca un par de grupos con los que hemos rodado... en fin... que no te cortes, postea tus experiencias y unete cuando quieras
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    algunos del grupo, saldremos este domingo, llámame al 646086855 si te interesa.
    Si quieres salir el sábado puedes ponerte en contacto con russianyaz y te facilitará información del lugar de encuentro y ruta que harán mañana.
    Saludos.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Para mañana al parecer habran 2 salidas, una de mañana con Woody, Sta Klaus y algunos mas. Por la tarde PepeFZ y alguno que se le sume y creo Xisco de Sa Pobla ha propuesto algo y quizas se sumen algunos a esa ruta, no lo se con certeza :scratch

    Por mi parte mañana no salgo, saldre el domingo a partir de las 3pm. Si te apetece aqui tienes mi telefono 617209360, me llamas y quedamos :rocker
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    **** Lluis, no et queixaràs. Pot sortir dissabte matí o horabaixa, i també tens opció de sortir el diumenge de matí o horabaixa a triar.
    Si no surts es perquè no vols.
    jejejeje.
     

  6. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola, m encuentro en la misma situacion q lluis mateu.
    espero q no os sepa mal q os llame para hacer una salida el domingo.
    un saludo.
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Por la tarde? si es asi llamame...si es por la mañana entonces tu hombre es Wiro... pasate por el foro de "Salidas en Mallorca" y "Mallorca salidas: lugar y hora", ahi encontraras muchas salidas de bikers mallorquines... me incluyo... :rocker los links estan en mi firma, el 1ro y el 2do respectivamente...si quieren reirse un poco y ver como nos divertimos en cada salida pasaos por el link "La jerga de nuestro grupo" :meparto
     
  8. Lluís Mateu Forteza Forné

    Lluís Mateu Forteza Forné Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Balears
    Heyy!!! Moltes gàcies per sa benvinguda. Me pondé en contacto para quedar con vosotros y traeré un coleguilla colgado como yo que, quants més serem més riurem, no?
    Bono ido... moltes gràcies.

    He se m'oblidava, quin nivellasso teniu? no voldria que vengués jo tot manta i vos destrobes... be ja direu.
     
  9. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    mejor no lo quieras saber... yo llevo una Patatilla... es decir... una Stumpy y esas no saben ni bajar ni subir...xD.

    PD: no te preocupes.. seguro que pasas por encima de algunos porque cada dia el grupo esta mas amariconado....


    PD2: uiuiuiui la que se va a liar...
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Tu no te procupes, vente y disfruta. Si hay que esperar se espera, tanto tu a nosotros como nosotros a ti... si tienes una patatilla (ya JRibas te dijo que son) asegurate de cambiarle las pegatinas para que no seas blanco de los chistes cuando entremos en confianza... :meparto
     

Compartir esta página