presentacion Radon ZR team 5.0

Tema en 'General' iniciado por dani16, 20 Ago 2011.

1. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, después de haber mareado la perdiz, entre otros motivos por desconocimiento e inexperiencia...

http://www.foromtb.com/showthread.php?761438-duda-sobre-bike-discount&highlight=

presento a mi nueva bicicleta. Es una Radon ZR team 5.0, vamos lo mas bajo de Radon, pero estoy encantado, porque por ese presupuesto no encontraba nada mejor. La bicicleta me costo 529€, un precio, a mi parecer, bastante competente, y los pedales (540) 29,90€

ALIM2124.JPG

Esta montada en XT atrás y un desviador deore, la horquilla es una Dart3 con bloqueo en el manillar, y frenos Hayes Stroker ryde de 160 en ambas ruedas, y cubiertas Schwalbe Smart Sam. De pedales la pille unos 540.

Dejo la pagina de bike discount: http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a42334/zr-team-5-0.html?lg=sp

Para mi, lo mejor sin duda, el precio y como viene montada. Lo peor la horquilla, sera lo primero que cambie, en cuanto tenga dinero, aunque de momento me sirve y cumple su función.

ALIM2111.JPG

ALIM2127.JPG

ALIM2108.JPG

ALIM2126.JPG

En cuanto a las impresiones... Pues me parece un maquinon del 15, pero claro, como referencia tengo una Diamondback de hace mas de 15 años (con la cual me lo pasaba genial).

A pesar de su peso, 12,6 kg declara la web oficial, me parece liviana, y en cuanto sustituya la horquilla, lo notare mas. El cambio se ha portado a la perfección, no es un xtr, pero ha cumplido, el desviador, mas de lo mismo.

Como "pega", no se si se puede considerar, vino montada con una potencia easton, no con la race face que viene en las características de la bici. No se hasta que punto sera mejor o peor que la de serie...

ALIM2125.JPG

De calzado me pille unas B Pro, que al ser mi padre dependiente del corte ingles, y descuentos varios, se quedaron en 49€

ALIM2133.JPG

Bastante cómodas, no he tenido ningún susto serio, solo al bajar una pendiente pronunciada, el freno trasero me ha empezado a chillar. Al ir a parar ya abajo, no me acordaba de los automáticos y casi me caigo.

No se si estara bien la review, seguramente me quede algo en el tintero, pero es la primera que hago.

un saludo y gracias

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Pues a mi me parece una compra estupenda, en calidad/precio casi imbatible, buen reportaje, saludos.

3. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    ya ya, si yo estoy contento, con mi presupuesto no podia optar a nada mejor, y me parece perfecta, salvo la horquilla.

Gracias

4. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes !!!!!

5. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena bici macho! El cuadro es negro mate o es un efecto? Está muy chula! Disfrútala mucho!

6. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Para empezar está muy bien, seguro que te da muchas satisfacciones antes de que necesites un cambio.

No llevarás un XTR pero seguro que no lo necesitas ese XT va de maravilla...

7. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, y muy buen reportaje. A disfrutarla!

8. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen reportaje, a disfrutar se ha dicho !!!!

9. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Mas que mate es como anodizado, se le ve bastante resistente el acabado. Te pongo una foto haber si lo puedes apreciar bien (no tengo mas fotos, y la bici ya esta en el trastero, pero creo que bastara):

ALIM2108.JPG

No se aprecia muy bien, pero si, es como anodizado, aunque en las especificaciones del modelo no dice nada, solo que el color es negro.

un saludo

Gracias, la verdad que estoy contento con ella a pesar de que la primera toma de contacto fuera la ruta de ayer de menos de 20 km. Yo soy de los que piensan, que si funciona, porque voy a cambiar, pero la horquilla no me convence nada, aun asi, tirare bastante con ella.

un saludo

Gracias

Última edición: 21 Ago 2011
  10. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy bonita, ahora a pedalear sin parar.

Cuando cambies las horquilla se te queda un maquinón para tirar unos años, jejeje.

Además me encanta el diseño.

11. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

Gracias. Intentare aguantar lo mas posible con la horquilla de serie hasta que pueda optar a una que de verdad merezca la pena.

un saludo!

12. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te costó 529 más gastos de envio? o ya venían incluidos, es que puede que la pida y no me ha quedado muy claro en la web el tema de los gastos de envio.

13. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, parece anodizado. Por ese precio solo puedes mejorarlo si vas al mercado de 2ª mano.

14. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pongo este comentario porque veo que hay mas gente interesada en comprar bicis por ese precio (más o menos), creo que la canyon yellowstone (la más básica) cuesta sólo un poco más (599€) y viene montada muy similar, pero con una horquilla mejor (o eso creo yo que tampoco soy un gurú..., aver si alguien nos ilumina).

Chulísima la bici, ahora a disfrutarla ;) un saludo a todos

16. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapa. Insuperables estos de radon. Y los módelos nuevos 2012 muy guapos también.

Por cierto, una pregunta para los que ya habéis comprado en H&Sbikediscount. He simulado una compra y veo que hay una casilla para vales/cupones descuentos. ¿Alguien sabe como funcionan? No sabía que bikediscount los usaba.

Saludos

17. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, pero esas CANYON hace tiempo que están agotadas. Habrá que ver que sacan 2012 y al precio que las sacan.

18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias por la aportación, jeje.

19. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, por si alguno/a no lo sabe, hay un censo radon para "dar de alta tu radon". Allí algunos estamos mareando la perdiz con estas bicis.

Pero no me entendais mal, que me parece muy bien este hilo.

20. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde has visto los modelos 2012 de Radon?

Compartir esta página