pues ya que ta feote el dia os pongo unas foto de la edr furia esta casi completa lo unico q cambiaria sera el desviador q es un lx pero se me hace imposible encontrar un xtr m900 de tiro por arriba y 28,6 cuadro edr furia horquilla rock shox mag 21 direcion/cambio/manetas/cantilever/tija xtr m900 desviador lx manillar Barflex potencia edr titanio buje del./tras hope titanio cuebierta tioga sillin flite titanio cierres a2z fotos
Dos cosas: Veo unos pedales look SL2/SR2/Moab puestos. Yo tengo los SR2 amarillos, no tendrás calas de sobra por casualidad? La bici es preciosa pero la edr de titanio fucsia le pega como un tiro...por lo demas otra perla, como las que se ven detrás...
Bonita, bonita... qué manillar lleva? me suena! Menudo garaje, eh? vaya herencia que vas a dejar a tu descendencia! así seguirá viva la leyenda del mountain-bike.
tengo que hacerle una amarillas y una alandera azulita la de detras todavia le falta alguna cosita pero cuando esten las presentare
Muy apañá la Furia, uno de mis mejores amigos la tuvo, que recuerdos de rutas interminables me has traido.... POr cierto, echa un vistazo a ebay.co.uk, y si encuentras el M-900 y lo quieres te lo mando con alguno de esos dos pepinos que te prepare! Ah! estoy como loco pa contactar con un amigo que habla aleman, si me hago con el Gachet, alucino! y el Tapas acaba el domingo....
cardune la lts la tengo sin montar del todo pero mañana ya te pongo unas fotos haber si tengo suerte con esos mitos del dh pams22 cuando vi el gachet me acorde de ti jaja, haber si lo pillas que es una buena pieza
Te esta creciendo mucho la family últimamente paraja,desde que yo estuve ahí en el zulo has tenido que yo vea, tres retoños mas y habrá mes y pico que pasé por ahi mas o menos....todo para chuparse los dedos.
ya sabes josele que cuando nos ponemos, nos ponemos bien jaja haber cuando pasas y las es en persona y me das tu experta opinion
Vale, a ver si rikiriki te puede conseguir la llanta cerámica por que yo ya voy a enloquecer para buscarla,no hay manera macho,ahora que cuando no la busque seguro que aparecen a cientos.