1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presión en Horquilla Fox RL 100

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jordi de Tortosa, 20 Mar 2008.

1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pue eso, que cual es la presión recomendada para esta horquilla, es la que lleva de serie la Lapierre 310, yo peso 65 kilos y la tengo para un uso de rallye.
    Ahora la noto demasiado blanda, pero igual son sensaciones mias.

Si alguien controla y tiene alguna tabla de presiones o similar, que la cuelgue que me haria un gran favor, ya que entré a la página de Fox y no estaban o yo no las supe ver.

Gracias.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Esto te puede venir de perlas: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/2007_om_spa.htm

Respecto al ajuste para tu peso y uso todo depende de los gustos de cada uno pero según Fox pues sería así:

Valores recomendados para el MUELLE NEUMÁTICO: 3,8 bar

Solución de problemas de hundimiento:

Síntoma

Solución

Demasiado hundimiento

(+) presión de aire en incrementos de 0,35 bares

Poco hundimiento

(-) presión de aire en incrementos de 0,35 bares

La horquilla toca fondo excesivamente

(+) presión de aire en incrementos de 0,35 bares

Suspensión demasiado dura; no se aprovecha todo el recorrido

(-) presión de aire en incrementos de 0,35 bares

3. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias graku, ahora me falta conseguir la bomba, a ver si me regalan una en el curro o si no se la pediré a un colega si tengo tiempo de verlo, que ahora estará por Calaf preparando la marathon de mañana.

4. rmrg73

rmrg73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto es la presion maxima?

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por el hilo me ha venido muy bien

Compartir esta página