Soy novato e inexperto y quiero consultar para aventurarme a comprar una mountain bike. Mi presupesto maximo es de 200€. Se que no encontrare gran cosa por ese precio pero para iniciarme creo que esta bien. Ando perdido a ver si me pueden guiar un poco. Sobre todo tiendas donde comprar. Vivio en madrid. o si conviene comprarlo por internet. Mil gracias y enhorabuena por la web.
Realmente vas a ir muy pegado por ese precio para comprarte una bici nueva decente. De segunda mano por eso o poco más ya hay cosas majas, nada espectacular, pero sí funcionales. También puedes mirarte en decathlon, tienen modelos asequibles bastante majetes (no sabriua decirte ninguno en concreto), un servicio postventa del que la gente habla muy bien, y si encuentras una bici descatalogada llevan descuentos muy grandes. Saludos.
¡Hola! Por eso precio, olvídate de Internet pues con los gastos de envío ya te saldría caro. Si quieres iniciarte bien, acércate a una tienda distribuidora de Orbea y cómprate la ORBEA TUAREG que tiene un PVP de 200€. Además, tiene garantía de por vida. Nosotros, en TerritorioBike, no vendemos Orbea y aun así, te la recomiendo, es una marca con muchísimo prestigio y no sólo aquí, en América son muy queridas. ¡Un saludo y ya nos contarás!
el otro dia pase por planet bikes y tenian unas coluer bastante bien montadas y habia de todos los precios, ademas tambien es de Madrid
Hola davids En bicimarket.com tenemos la marca Peliser, que para bicis de gama baja está bastante bien (son el mismo fabricante que las MASSI, la Casa Masferrer). Te paso el link del modelo COYOTE, que en su versión del 2007 tiene buen precio. http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=848&menu=10&carro=10 Se pasa en 29 € tu presu, pero también tienes el modelo en acero, algo más económico. Hasta otra!!
mil gracias a todos por su interes...despues de buscar informacion sobre sus recomendaciones me voy a decantar por la orbea turaeg que me parece la mas fiable...gracias