Soy novato e inexperto y quiero consultar para aventurarme a comprar una mountain bike. Mi presupesto maximo es de 200€. Se que no encontrare gran cosa por ese precio pero para iniciarme creo que esta bien. Ando perdido a ver si me pueden guiar un poco. Sobre todo tiendas donde comprar. Vivio en madrid. o si conviene comprarlo por internet. Mil gracias y enhorabuena por la web.
Realmente vas a ir muy pegado por ese precio para comprarte una bici nueva decente. De segunda mano por eso o poco más ya hay cosas majas, nada espectacular, pero sí funcionales. También puedes mirarte en decathlon, tienen modelos asequibles bastante majetes (no sabriua decirte ninguno en concreto), un servicio postventa del que la gente habla muy bien, y si encuentras una bici descatalogada llevan descuentos muy grandes. Saludos.
¡Hola! Por eso precio, olvídate de Internet pues con los gastos de envío ya te saldría caro. Si quieres iniciarte bien, acércate a una tienda distribuidora de Orbea y cómprate la ORBEA TUAREG que tiene un PVP de 200€. Además, tiene garantía de por vida. Nosotros, en TerritorioBike, no vendemos Orbea y aun así, te la recomiendo, es una marca con muchísimo prestigio y no sólo aquí, en América son muy queridas. ¡Un saludo y ya nos contarás!
el otro dia pase por planet bikes y tenian unas coluer bastante bien montadas y habia de todos los precios, ademas tambien es de Madrid
Hola davids En bicimarket.com tenemos la marca Peliser, que para bicis de gama baja está bastante bien (son el mismo fabricante que las MASSI, la Casa Masferrer). Te paso el link del modelo COYOTE, que en su versión del 2007 tiene buen precio. http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=848&menu=10&carro=10 Se pasa en 29 € tu presu, pero también tienes el modelo en acero, algo más económico. Hasta otra!!
mil gracias a todos por su interes...despues de buscar informacion sobre sus recomendaciones me voy a decantar por la orbea turaeg que me parece la mas fiable...gracias
madrid es gigante metete en segundamano.es, mira una bici de maximo 300 euros. intenta regatearle a 200 y comprala en mano axme caso
gente.. ahora me entra la duda..quiero comprarla en el corte ingles y estoy entre estas 3: ....todas con muy buena pinta para mis posibilidades..por favor denme su opinion. - Orbea: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017636 -BH: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017910 -B-Pro: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015100
en sanferbike (2 tiendas en madrid) tienes una GT outpost por 250 euros, con 24 velocidades shimano, horquilla, frenos en condiciones y garantia de por vida. www.sanferbike.com (si puedes pasa de las grandes superficies o corteingleses y vete a una tienda especializada en ciclismo, que despues cuando la tengas que llevar a un ajuste o algo lo vas a flipar jeje) suerte
De acuerdo. Sólo que sigo quedándome con la Orbea pues las GT suelen ser muy pesadas. Orbea tiene mayor prestigio. No compres en grandes almacenes y ve a una tienda especializada, Orbea modelo tuareg y sino Bh Over X que hay un modelo que va a la par con la Tuareg. Un saludo
Hola Yo Estoy Con Los Que Te Recomiendan Orbea Y Comprala En Tienda Te La Dan Bien Ajustadas Y Con Servicio Postventa Si Te Pilla Bien Leganes Vete A Factory Bike Leganes Tienen Orbea Y Buen Servicio Postventa
Encontraras orbea en muchas tiendas. Por ejemplo, en ciclos delicias trabajan orbea, y aunque no he tratado directamente con ellos como cliente he leído comentarios muy positivos sobre ellos. Y el trato hace unos meses, que entre a preguntar, y eso que deje claro que no tenia intención de comprar al menos a corto plazo, fue exquisito. Salduos.
ok gracias a todos por su interes. creo que optare por la orbea tuareg. Pero antes de nada..por experiencia ya se lo que es comprar una basura que no sirve para nada..y por eso antes de nada quisiera contactar con el propietario de una orbea tuareg...que me deje su e-mail o msn y me responda algunas preguntas..estaria muy agradecido si alguien me prestara este servicio..`por lo demas..grazie a tutti
yo se que buena no es pero me pille una en el decathlon marca rokrider la 5.1 en negra y blanca para empezar no se creo que valdra me costo 169 euros no creo que si empiezas como yo vayas a meterle mucha tralla, saludos
Te cuento mi experiencia con las mtb rockrider del decathlon. Pues yo empecé con una rockrider 5.2 C1 y para el precio que tiene se sale. En relación calidad-precio es inmejorable. Como mi novia se aficcionó a esto de la bike le adapté la rr 5.2 para ella (cambiando sillín, manillar, potencia y demás) y yo me compré la rockrider 5 XC. El salto cualitativo es bastante grande por muy poco dinero. El cuadro de las 2 es el mismo pero la RR 5 XC ya trae las llantas para frenos de disco y trae un cambio SRAM que sin ser de lo mejor te puedo decir que va bestial. Yo llevo con ella 1 año y medio y unos 3000 kms hechos y no he tenido que ajustar el cambio en ningún momento. La he mejorado poniéndole unos frenos de disco, un sillín antiprostático, un desviador delantero sram X7 y alguna cosilla más y estoy encantado. La rr. 5.2 me salió por 269 euros y la rr. 5XC me salió por 349 euros. Son 2 mtb muy modestas pero muy fiables para alguien que quiere empezar. En este rango de precios no creo que encuentres nada mejor y desde luego el llevar una mtb marca rockrider no significa llevar una mtb peor. Yo prefiero mi rr 5XC a ninguna por las que estás optando pero esta es mi humilde opinión. En cuanto a garantías, pues 2 años en componentes y 5 años en el cuadro. y si tienes suerte y te toca gente en el taller que sean competentes puedes flipar. Por ejemplo en Logroño el chico que está en el taller que se llama Javi y es miembro de este foro se sale en conocimientos y atención. Como lo echo de menos ahora que estoy en León. Bueno, un saludo y espero que te sirva de algo.