Primer dia con automáticos

Tema en 'General' iniciado por Edu, 27 Dic 2004.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de pequeño me pensaba que corria mas cuando llevaba unas zapatillas de deporte nuevas ( bambas, deportivas.... como querais decirle ).
    O sea que es lo mismo. Si que es verdad que ejerces mas fuerza y es un pedaleo util porque mientras un pie baja con el otro que sube puedes tirar de él.
    Yo hace 4 meses que los llevo y no los cambiaria por nada.
    Ah!!!!!!! por cierto !!!!!! Te aseguro que te vas a hostiar, porque yo tambien me he hostiado.
    No en plano ni sendero fácil, en las trialeras y es subidas o pendientes chungas, que es cuando no te da tiempo de quitar el pie.
    Si no te caes , te invito a una birra!!!!
    Seguro que gano...........
     
  2. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    No quieras que al 2do dia cambie totalmente el pedaleo, haz lo que te dicen sobre todo que CIRCULAR, no como piston, es darle la fuerza a todo la vuelta a las palancas
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ok, entonces entiendo que la eficacia del pedaleo se traducirá en una mejor performance, es decir no se ganará velocidad pero el esfuerzo físico será mejor utilizado...lo que puede suponer prolongar ese esfuerzo por un poco más de tiempo...
    contaré como va el asunto en los próximos dias...ah..y esa birra que me espera..! :lol:
     
  4. azaghtoth

    azaghtoth Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    En mi caso, me pegué un par de ******* en los semaforos...Se me olvidaba que al parar hay que caer con el mismo pie que uno desengancha. No hay forma de evitar caerse en ese caso.

    Y duele mas el orgullo.
     
  5. azaghtoth

    azaghtoth Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Después, cuando te acostumbres, vas a asustarte cuando antes de una trialera no te hayas podido enganchar.

    Muy seguros para bajar. Uno se olvida de los pies, cosa que antes, si uno resbalaba en un pedal, era costalazo seguro.
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    dudo que notes alguna diferencia notable asi en llano y tal. cuando mas lo notaras sera cuando te vuelvas a montar en una bici con plataformas. no te concentres en tirar del pie hacia arriba porque se te subiran las bolas y tu dolor del tendon puede venir de ahi. practicamente el pedaleo redondo lo cojeras por instinto. te estan acojonando un poco con las trialeras,y de hecho es posible que te puedas caer alguna vez, pero no creo que sea para tanto
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues también hoy yo he debutado con automáticos. Ya los utilizaba, pero para hacer spinning, donde ya noté algunas de sus ventajas. Pero nada que ver con el auténtico movimiento.

    Y sí, sí me he caído, pero me lo he "buscado". De cara a practicar y para que no me suceda en situaciones más peliagudas, los he ajustado para que me sujeten lo mínimo y me he ido a una verde y mullida praderita. He jugado a detener la bici y aguantar lo máximo posible antes de sacar el pie de la cala. Las cinco primeras veces bien, pero a la sexta... para eso estaba la hierba. Por cierto, he notado tras seguir practicando (y con otra caidita de por medio) que saco con mucha mayor naturallidad y facilidad y un pie que el otro.

    P.D.: Estoy bien... pese a las caídas. Recomiendo automáticos desde mi primer día de uso.
     

Compartir esta página