primera bici triatlon. FELT F7 o Z7

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mikel79, 20 Oct 2014.

1. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas.
    Estoy dudando entre estas dos bicis para triatlon, pero no me decido por una.

Las dos son de carbono, sora de 18 velocidades y muy bien de precio (eso creo) 830 y 870. Diferencia es la geometria del cuadro.
    con una de estas y un acople me valdria, no necesito mas.

f7 la roja y z7 la negra.
    gracias
    algun consejo?

Adjuntos:

2. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tanto monta, monta tanto. Escoge la que más te guste si tienes presupuesto cerrado.

3. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre la roja parece tener geometria mas racing si la quieres para triatlon yo la veo mejor

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo no me dejaria cegar por el carbono. Un shimano sora de 9 velocidades con un 12/32 atrás, eso es mucho salto entre piñones, mas al estilo de las bicis de montaña que las de carretera. Al poco echarás en falta piñones mas seguidos y con 9 velocidades son difíciles de poner sin perder desarrollo por arriba o por abajo.

Para una primera bici yo me quedaria con la F85 de aluminio, mucho mejor equipada con grupo tiagra de 10 velocidades y piñonera de 12/28. Un piñón mas y menos salto entre piñones.
    http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-f85-tiagra-2014/
    Y con los 230 euros que te ahorras ya puedes pillar portabidones, herramientas, casco, ropa, acople, cámaras, cubiertas, etc..., que no todo es comprar la bici ;)

Si me obligan a decidir a punta de pistola entre estas 2... me quedo con la del medio :D

PD: Otro que tenia tu misma duda:
    http://www.foromtb.com/threads/duda-entre-felt-f7-o-z7.1184851/

5. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno de tri tri no es que sea mucho pero si te has decantado por esas dos yo me quedaría con la que mejor cuadro tiene, es lo más probable que menos puedas cambiar, los componentes, ruedas y demás seguro que lo cambiarías con el tiempo.

6. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

Compartir esta página