Problema a la hora de puntuar en compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivan norcocumbres, 27 Dic 2013.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, resulta que hice una venta de unas ruedas a un compañero del foro y cuando trato de puntuarle, me da error de URL, cuando la pongo copiada y pegada del post de la venta ,y él no ha tenido el mismo problema...de hecho, ya tengo mi voto y todo..Le he escrito a varios moderadores y ninguno me ha contestado hasta el momento...
    Si algún moderador me puede ayudar se lo agradecería.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    A mi me pasa algo parecido, no encuentro la forma de valorar al vendedor. Como lo hago? Gracias

3. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver si algun moderador que entienda del tema nos pueda ayudar ya que hay problemas a la hora de puntuar las C/V.

4. tetastetas

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro dia tambien hice el trato con otro forero y resulta que no tenia los 50 mensajes que se piden como minimo y ya tenia 6-7 votos de otros compradores/vendedores y tampoco me pudo puntuar mi venta. Cuando yo aun no tenia los 50 mensajes no podia ni escribir en el apartado de compraventa pero ahora veo que las restricciones no estan fucionando correctamente. Espero que se solucione.
    un saludo y gracias!

5. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Por favor...no hay ningún moderador que pueda ayudarnos?Creo que ambos cumplimos de sobra el mínimo de mensajes y seguimos esperando una respuesta...con lo bien que iba el foro antes tan sencillico...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    No tenía ni idea de los requisitos mínimos a cumplir para votar

7. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
  8. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo tampoco puedo puntuar una venta... Sin embargo, a otro forero que me ha puntuado a mi si que he podido. :(

9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
  10. evoke

evoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy en la misma situación

11. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cosas de la nueva normativa........cosa que me parece bien, pero claro que se aplique a nuevos usuarios no a gente que ya tienen su puntuación... en mi opinión que estos problemas (o estas puntuaciones las tramite un moderador que es mucho menos lío que cambiar todo otra vez...

12. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi me sabe muy mal, he hecho una venta con el forero Tetastetas en la cual se ha portado muy correcto durante la venta y ha sido muy formal como para ahora no poder darle mi punto positivo y sin embargo él no ha tenido problema en ponérmelo a mi... No se pero veo que cada vez se complica esto más y hay menos gente...cuando antes era todo más sencillo y nos entendíamos perfectamente...llamadme antiguo pero prefiero mucho más como iba esto antes....Un saludo y por favor que algún moderador de ya solución a esto...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. tetastetas

Me Gusta recibidos:
    27
    +1.
    Estoy totalmente de acuerdo! Ya no es por el voto que me falta por recibir.....es por el cumplimiento de las normas a la hora de poner un anuncio, nosotros nos hemos molestado en hacerlo correcto y me fastidia que nadie pueda ayudarnos. Espero que se solucione. un saludo

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Yo pensaba que los foreros con menos de 50 mensajes no podían votar pero veo que tanto tú como tetastetas teneis mas de 50 mensajes.
    No entiendo nada, pues vaya ******. :confused:

15. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo acabo de hacer una venta a un forero, he recibido puntual el dinero y no puedo o no sé darle el voto positivo ¿como se hace ahora?

16. tetastetas

Me Gusta recibidos:
    27
    debajo del avatar encontraras VALORAR. (solo en el foro de compraventa) Alli rellena el formulario con el link del anuncio y vota.

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Debajo de su avatar, veras los cuadritos de votos verde, rojo…pues debajo del verde del comprador deberías ver "valorar", es un link que te lleva a la plantilla de valorar.

18. tetastetas

Me Gusta recibidos:
    27
    ManuV, si tienes toda la razon! en nuestro caso tenemos todos los requisitos! Tambien te dire que hay gente del foro que con menos de 50 mensajes ya han votado y han sido votados por otros foreros. REpito que cuando yo no tenia la compreventa abierta no podia ni publicar ni escribir nada.

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Llevo unas cuantas ventas votadas y me acabo de dar cuenta que ya no puedo votar. Se me ha ocurrido simular una votación y no he podido ni tan siquiera intentarlo porque no tengo ningún link que me lleve al formulario. Ni por aquí ni por allá. Nada.
    Que **** ha pasado?.

20. tetastetas

Me Gusta recibidos:
    27
    Exacto!!! esto es lo que otro forero le pasaba. El link de valorar desaparece. Es muy raro ademas tu tienes los mensajes de sobra!
    A ver si algun moderador puede decir algo al respecto ya que somos unos cuantos que nos afecta el problema.

Compartir esta página