Buenas, el otro dia adquiri una bomba de inflado para amortiguadores y fuia meterle algo mas de aire al amortiguador. Cuando coloque la manguera enroscada no me marcava nada de aire dentro de la botella, y comenze a inflar y no subia la presion. Despues de darle varias veces le di al purgador para sacar aire y comprovar si a entrado y cuando le di salia aceite por el purgador. Al desenrroscar la manguera de inflado habia salido aceite por la entrada/salida de aire de la botella FOX. Esto es normal, entendeis algo? Porque sale aceite y porque no me marca la presion en el manometro de la bomba? Espero algo de ayuda muchas gracias!
Pues igual es ke el manometro esta estropeado, por eso no te marca la presion, lleva la bomba y ke te la cambien. Lo del amortiguador, yo tengo el mismo y no me pasa eso. Sale mucho o poco?? Algo de aceite si ke llevan para las juntas, pero no tendria ke salirse. Si apenas sale igual es normal. saludos!! _________________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
La bomba de inflado va bien con la horquilla marzocchi que tengo pero con el amortiguador FOX no funciona. Aceite sale algo, tampoco un chorro pero algunas gotillas salen. Alguna idea de si puede estar dañado o algo?
Lo del aceite es relativamente normal. Igual que en las horquillas cuando la desinflas para desmontar algo mancha. El tema es cuanto?, si es un poco no pasa nada, si es un chorro pues no es normal (y ya dices q esto no es). Buenas noches.
Es posible que el obus del amortiguador este muy abajo y la pieza de la bomba no haga contacto con el, prueba a aflojar un cuarto de vuelta el obus y si te funciona me invitas a una cervecita