PROBLEMA BMC SEGUNDAMANO EN CICLOSQUINTO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Carlinho, 11 Feb 2016.

1. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues casi un año después de comprar un cuadro BMC TE02 blanco y negro en Ciclos Quinto, parece que se va a salir con la "suya". La historia es larga, quiero compartir con todos lo ocurrido, por si le vale a alguien y no le ocurra esto. el 21/03/2015 compre en Ciclosquinto un cuadro de segunda mano, vendido por Javi, pague por el 600€, el puso el precio, acorde verbalmente 1 año de garantía, en ningún momento se me dijo que el cuadro era reparado, si hubiese sido así NO LO COMPRO, no supe la procedencia del cuadro, tenia total confianza en él, nada más montarlo vi que no era normal como quedaba la rueda trasera, se pegaba en la vaina trasera y en la vaina superior estaba bien, pues para mi sorpresa en menos de un mes, el cuadro estaba rajado por las dos vainas inferiores en la unión con el pedalier, se lo comunique y le lleve el cuadro para la garantía, después de varios capotazos con la fecha de que me entregaría el cuadro, no volví a verlo más. En Junio me manda una foto con un TE01 negro y rojo, me lo ofrece a cambio del otro, acepto el cambio y no le pregunto por el otro,entiendo que me da un cuadro mejor, pues a la semana se fisura la vaina trasera izquierda, sin llegar a montarme en él, otra vez el cuadro para la tienda, le comenté que yo no queria un cuadro reparado que me compraba una bicicleta y ese dinero me lo descontara, me dice que me lo soluciona, que no me preocupe que el carbono por donde se repara no vuelve a partir más, me entregra el cuadro reparado, una AUTTENTICA CHAPUZA, la vaina pintada de negro, todo pulverizado, ya se iba acabando mi paciencia, sus palabras eran que me estaba dando un cuadro de 3000€, yo lo unico que siempre he querido era poder montarme en mi bicicleta, no tener problemas ni historias, pues nada otra vez a montarlo y vuelve a romperse nada mas poner la rueda trasera, hable con el y hasta me llamo el que supuestamente lo habia reparado, le dije que mientras fuese mio no tocaba mas mi cuadro, ME GASTO 160€ más 40€ en portes, en repararlo en Jerez con la esperanza que acabase esto y tener mi cuadro, pues nada me lo reparan y vuelve a partir por donde mismo, me comunica que el cuadro tiene un defecto y para que no parta hay que meterle un refuerzo de carbono, ya no es un TE01, ya es un mojon, pues tras publicarlo Manu Yolman, se pone en contacto Javi para preguntarme si era mi cuadro el que habia vuelto a partir(que sorpresa ehh), vuelvo a desmontar la bicicleta y envio otra vez el cuadro a Jerez, una vez con el cuadro reparado, voy a la tienda con la intención de que me devuelva MI DINERO y haga con el cuadro lo que le venga en gracia, pues nada me ofrece otro TE02 reparado, esta vez si me dice que tiene la patilla trasera reparada, NO QUIERO MAS ENGAÑOS, quiero mi dinero porque ME SIENTO ESTAFADO, con su actitud chulesca me dice que dinero no hay, a los dias voy a presentarle una hoja de reclamaciones, y me dice que en base a que, que si tengo algo que diga que yo he comprado eso ahi, ahora dice que esos cuadros no son suyos que el fue intermediario, claro..de donde vienen esos cuadros? El cuadro lo he montado y ahora se ha fisurado por otro sitio. Buena venta...has ganado 600€ pero no vales un duro. Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda

• Útil Útil x 1
  2. manuyolman

manuyolman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, en primer lugar me gustaria aclarar que esa AUTENTICA CHAPUZA como tu la llamas con la vaina en negro toda pulveriza, no fue reparada por nosotros, bien esta que recibimos tu cuadro con esa reparacion echa y nosotros limpiamos la reparacion que traia el cuadro, para volver a intentar reponer la vaina en su sitio con una reparacion sencilla con fibra de carbono con la terminacion en pintura perfecta, esa vaina ya resentida, no aguanto y volvio a rompre, la solucion es meterle un refuerzo interior en carbono mas las capas correspondientes en el exterior...terminando el trabajo con pintura siguiendo la estetica del cuadro, un acabado perfecto,.. todo esto sin coste alguno ya que la reparacion se cobro una sola vez..puesto que cuando reparamos un cuadro es posible que pueda volver a romper pues somos humanos y nada es eterno y corremos riesgos...cosa que asumimos en nuestras reparaciones y no tendra coste de reparacion para el cliente dentro de su tiempo de garantia.
    Por otra parte me gustaria saber si despues de la ultima reparacion, el cuadro volvio a romper por el mismo sitio....cosa que no hemos sido informado.
    Agradeceria que los comentarios fuesen mas claros y especificos cuando se mencionen el nombre de Manu Yolman, pues siempre hemos respondido a cualquier error posible y poniendo soluciones a los problemas.
    Manu Yolman ....no engaña a nadie.
    Gracias y un saludo.

3. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches Manuel, no me refería a tu reparación, que fue buena dentro de lo que podías hacer, me refería a las que hizo la otra parte, el.cuadro no ha vuelto a irse donde reparaste, ahora le salió una pequeña fisura en la vaina de abajo, siento el mal entendido.

Un saludo

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si pusierais puntos, comas, puntos aparte y demás reglas básicas de escritura hasta me lo leía.

5. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu a lo tuyo, no me toques la moral.

• Me Gusta Me Gusta x 3

6. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Menudo cristo.....
    Si la historia es tal y como la cuentas es un desproposito descomunal por parte de esa tienda tratar a un cliente asi con lo que cuesta ganar el dinero.

Mucho animo y suerte

7. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya calamidad, mira que he tenido cuadros y nuca he visto tanta rotura seguida.

8. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias.

Pues siempre tuve aluminio y este era el primero de carbono, buena entrada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hace poco compré una bicicleta de segunda mano alli y ahora tengo qur ir a reclamarle porque el cuadro esta fisurado, miedo me ma despues de lo que te ha pasado...

10. jcarl77771

jcarl77771 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo conozco gente que ha comprado bicicletas en esa tienda y estan contentos con el servicio post-venta, ademas me han hablado muy bien de ellos. Yo personalmente no los conozco , tal vez ha sido mala suerte como te ha salido el cuadro o que a ellos le han metido tambien el cuadro ya reparado sin saberlo, o simplemente un trapicheo malo por parte de ellos.
    Procura de solucionarlo, hablando se entiende la gente, y 600 euros cuesta ganarlos hoy en dia.
    Suerte

Compartir esta página