Hola, hace unos días adquirí un cuentakilómetros el Cateye velo 8 y no se como añadir más kilómetros a los kilómetros totales ya que quiero añadir los del otro cuentakilómetros el cual me dijo adiós. Haber si alguien me puede ayudar gracias!
Adri, el mio es uno sencillo del Deca y si que me deja, cuando quitas la pila y la vuelves a poner, en uno de los pasos te salen 5 ceros, alli puedes poner la cifra que quieras. Bueno, he ojeado un poco las instrucciones de tu cuentakm y no pone nada de como cambiarlo, quizas no se pueda. http://www2.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/VL510-810_ES%2Bv3.pdf
Hola, hace poco salió en un post idéntico problema, o bien te apuntas los kms en una agenda, o lo que quieras, o le aumentas el diámetro al cuenta y le pasas con paciencia el imán por el sensor hasta que llegues a la cifra, luego colocas el diámetro que corresponda a tus ruedas y ya está, saludos.
Definitivamente este cuentakilómetros no deja añadirlos , he pasado esta tarde por la tienda i me han dicho que no se puede , por suerte tenía apuntados los kilómetros totales del otro cuentakilómetros. Gracias a todos por vuestras respuestas!
Bueno, pues cambiando la hora se me han borrado los Kms totales, Odo, y se me han puesto a 0. Se me ha ocurrido simular de manera electrónica el giro de la rueda y transmitir el impulso que genera el acoplador mágnético de la rueda a la unidad del Cateye Velo 8. El bicho "ha circulado" a 300 Kms/h y después de unas cuantas horas, ya le he dejado a los kms que he querido....... ...... mejor que darle vueltas a la rueda......