"Problema" compra Deal Extreme, a alguien le ha pasado?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javifdz82, 26 Feb 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas gente,

Hice el dia 18 de Febrero un pedido de 8 focos a esta web y despues de confirmarme el pago me llega hoy un mail donde me dicen que alguno de los articulos pedidos no los tienen en stock y que tengo la opcion de esperar a que lleguen al almacen para que me los manden o que puedo cancelar el pedido, a alguien le ha pasado?es esto normal?teneis idea de cuanto se puede alargar?

Un saludo

2. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es imposible saber cuanto se puede alargar. habla con ellos que saben cuando les llega el material, si tienen pendiente hacer un pedido para poder pedir tu material etc etc.

3. Carlos85

Carlos85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si suelo pedir a esa página y son fiables 100%. Si que es cierto que a veces pasa eso, puede que te manden 1 pedido y otro día lo que faltaba o que te pase como a ti y no te manden aún nada.

El problema es que si no recuerdo mal no te detallan que item es el que no tienen en stock, por lo que no puedes cancelar ese item en concreto y que te envíen el resto. Si no te corre prisa, puedes esperar o si no cancelarlo entero y volver a empezar. (me suelen tardar 2 semanas aprox por si es tu primera compra ahí).

Yo lo que haría sería hablar con ellos, que a veces activan un chat y puedes hablar directamente por ahí (tiene que ser en inglés), y ya supongo que te darán opciones.

Un saludo

4. luixma

luixma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso algo parecido una vez con ellos. Hice un pedido de 6-7 cosas y me mandaron 2. A la semana me mandaron otra. El resto no lo tenian en stock. Me decian que no sabian lo que tardarian en volver a tener el material, asi que como pagué por paypal, antes de los 45 dias (importante) puse una reclamacion (hable primero con los chinos y decian que habian mandado parte del pedido y no podian cancelarlo). Al final, los de paypal me devolvieron el importe TOTAL, con lo que los 3 articulos que habian mandado me salieron gratis. Luego volvi a hacer otro pedido y todo bien. Eso si, te recomiendo paciencia.

Compartir esta página