Problema con ayala5

Discussion in 'General' started by power21, Nov 17, 2016.

1. power21

power21 Miembro

Lo dicho , es la tercera bici que compro en el foro y nunca problema pero desgraciadamente me ha tocado .
    El anuncio es de su oreba orca silver t-53 que llevaba tiempo en venta
    Contacto con el ,empezamos a negociar via privado , no sin esfuerzo , por que tenia que estar detrás suya cada dos por tres , pero bueno , llegamos a un acuerdo y cerramos el trato el lunes , el miércoles 2 le hago la transferencia del precio total , y aquí empieza mi pesadilla .
    Me dijo que la mandaba el miércoles , no lo hizo y esperó a recibir fisicamente la transferencia , el lunes . El martes desaparece , me bloquea en wasap , no me coge el teléfono ni mensajes por el foro . Así unos días ,hasta que me manda un mensaje de texto con una acontecimiento serio que le paso , vuelvo a dar margen de tiempo y sigo con 0 respuestas de donde esta la bici , hasta pasados unos días que por fin me manda un numero de seguimiento , la bici por fin esta de camino , pero no termina mi odisea .
    Viene un viernes por envialia con la caja rota y el cambio fuera
    La compruebo y de lo compre a lo que me llego no hay nada igual
    Me manda un 105 cuando venia en ultegra , un sillin para tirar que no era el de la foto, sin pedales que si venían , sin botellero,
    sin una chaqueta que acordamos....
    Y lo mejor con un golpe gordo detrás que dice que no tenia y que afecta al carbono de la bici.
    Tras intentar negociar con el , de que me mandara lo de la foto me dice que me espere que no me puede contestar y de nuevo me deja todo el fin de semana sin respuesta de que hacer y el lunes le digo que no quiero la bici , que estoy harto de su pasotismo , de estado y de lios de desmontar y demás y que lo siento pero que se la quede . Y asi toda esta semana ,dando largas con la agencia cuando ni me quería devolver nada y solo queria que el tiempo corriera.
    El alega que en unas fotos sale en 105 la bici , pero no me sirve esa explicación , por que se vale de eso pero si puede no mandar un sillin que SI viene en las fotos , los pedales... o todo o nada , y en ningún momento especifica lo contrario, el cambio o alguna indicación.
    Y aquí sigo , el dándome largas con la agencia y aun queriéndome mandar piezas y yo desesperado ,sin bici y sin dinero .
    Tengo fotos de todo que pondré si no incumplo alguna norma y alguien las pide .

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    pon el mensaje en la sección de problemas y sugerencias como: Conflicto compra venta Ayala5... pero vamos, te adelanto que la solución es acudir a interponer una denuncia, y el foro dará la información que disponga (mensajes privados, anuncios, fotos...) si se lo requiere la autoridad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Erpeluson

Strava:
    Ah, y no deberías desvelar los mensajes privados, al final el denunciado podrías ser tu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. power21

power21 Miembro

Gracias por la respuesta
    No es privado es de su venta , por eso pregunte

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Si es como cuentas, no te lo pienses mas, ni dejes pasar mas tiempo, ni hables mas con el tio, denuncia y lo siguiente que le mandes que sea una copia de la denuncia

• Me Gusta Me Gusta x 7

6. power21

power21 Miembro

nada tranquilo antes de mandarlo aquí se lo dije si quería una solución ,caso omiso , no le hablo mas.
    no me quería pringar por lo que ha costado , pero no me queda otra.

7. Erpeluson

Strava:
    Por si ayuda, veo que el usuario tenía un anuncio paralelo solo con el cuadro, así que me temo que la bici fue desmontada y luego montada de nuevo con igual otros componentes.
    http://www.foromtb.com/threads/cuadro-orbea-orca-t53.1312044/page-3
    PD: Y además bici de un amigo... volvemos a lo de siempre, ahora quien es el responsable, el forero, el amigo, ambos o ninguno?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. power21

power21 Miembro

Y otra potencia , ruedas , frenos , sin botelleros ,pedales
    El mismo me confirmo ,cuando no me contestaba por ningún sitio , que otras personas abrían su perfil

9. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Es totalmente legal publicar conversaciones privadas si tú eres una parte. El único problema legal que podrías tener es si publicas alguna información que se pueda considerar privada o secreta que la otra parte te haya comunicado confidencialmente. Publicar las conversaciones en un foro que ha tenido negociando la compra de la bicicleta no supone ningún problema legal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

La culpa es del forero que la vende,sea de un amigo o de quien sea y se tiene que hacer responsable de lo que vende.Me parece indignante que aquí en este foro se puedan hacer estas cosas,no me extraña que cada vez se venda peor con tanto engaño con tanta replica y con tanta cara.

Denunciarlo !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tandems

tandems Miembro Reconocido

Denuncia, a mi me intentaron estafar con la venta de unas ruedas y el ja me dio la razón.
    Eso sí, la justicia va lenta....

12. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Vamos sin cortarte ni un pelo, denuncia al canto.

13. power21

power21 Miembro

Ya esta todo impreso y voy a proceder a ello
    Pero mi calvario no termina aquí
    Por desgracia, una mas , la empresa de trasporte trajo la caja rota y supongo que unas marcas que tiene gordas en una vaina viene de ello , pero no puedo reclamarles a ellos , lo tiene que hacer el y ya me contaras lo que me puedo fiar

14. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Denuncia al canto, yo lo hice con un asunto parecido y se me soluciono en el juzgado a mi favor, el problema de la empresa de transporte lo tendrá el que lo manda, tu que culpa tienes, tu lo recibes así,gente como esta hay en todos lados, aquí, alli, etc.
    Bueno que tengas suerte

15. tarin

tarin Miembro Reconocido

Strava:
    denuncia ya! Espero que se resuelva pronto a tu favor.

16. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Denuncia. Suerte y paciencia.
    Animo

17. power21

power21 Miembro

Bueno ya esta todo presentado en la gc .
    Me recomiendan estar "comedido" por las redes por que se pueden agarrar a cualquier cosa .
    Esto va a ir lento pero espero que se solucione lo antes posible. Cualquier novedad lo voy poniendo .

18. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Consejo... antes que lea nada y darle ventaja, borra todo el post así no juega con ventaja

19. power21

power21 Miembro

La gc sabe todo , este post incluido , no me han puesto pegas a esto ,pero si que no de nombres ,ni datos y que no descalifique ni diga nada "ofensivo" .

20. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Mucho animo.

Cuando estuve mirando la bici de carretera deje pasar muchas oportunidades por no poder recogerla en mano y eso que ya vendi dos bicis por el foro y las envie, pero yo se como soy de serio para estas cosas y por lo que veo hay mucho cantamañanas.

Share This Page