PROBLEMA CON CIERRES ULTRALIGEROS

Tema en 'Material' iniciado por fondista77, 10 Oct 2011.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos.hace poco compré unos cierres max system AT2, de 42 gramos,para mis ruedas campagnolo zonda.la rueda trasera quedó con un poco de holgura lateral,y pensé que seria de la llanta,pero al ponerle los cierres originales,estaba perfectamente y desapareció el problema.no termino de fiarme de esos cierres,por el tema del apriete y la rigidez.con los cierres campagnolo,no he tenido problemas.y no tengo que estar preocupado por el par de apriete ni por holguras.todos los cierres ultraligeros son así? son recomendables para un uso intensivo,y para circular por carreteras en mal estado? gracias

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo he tenido que quitarlos porque me hacia ruido al ponerme de pie al pedalear.

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo nunca había tenido problema con los cierres originales de campagnolo.compré unos evo,me comentaron que eran todos iguales.mentira,hay para carretera y Btt.los de carretera son mas cortos.me engañaron y me encalomaron los de Btt.tuve que cortarlos y la rosca queda un poco justa pero mas o menos van bien.empezaron a darme problemillas,la rueda delantera crujía al pedalear de pie.los tuve que apretar y bastante.no me hacía mucha gracia,los cierres no hay que llevarlos muy apretados.
    me espiñé,los hice polvo.......compré unos Extasy un poco mas ligeros,esta vez de carretera,mas cortos,no hubo que cortarlos.al ponerlos la rueda delantera tenía juego,lo apreté mas.el juego despareció pero el cierre estaba demasiado apretado,no era normal.......desmonté la rueda y el cono estaba un poco flojo.lo apreté y ahora van bien.sin crujidos y con el cierre sin apretarlo mucho.
    yo también los llevo en unas zonda.revisa los conos y si cruje aprieta el cierre un poco mas.el crujido desparecerá.

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    porque dices que no hay que apretar mucho los cierres?

porque luego lo mismo te las ves y te las deseas para abrirlos, no?

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ya te digo jejejejeje y por que los cierres no hay que apretarlos en exceso y menos estos cierres ultraligeros que llevan un plástico negro debajo de la palanca y si aprietas mucho te cargas el plástico.

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En mi caso por mas que los he apretado continuaban haciendo ruido. Al final he vuelto a los originales cansado de tanto ruido y la comodidad de abrirlos sin dejarme los dedos de lo que tenía apretar.

7. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    haber si te va a pasar lo mismo que a mí.los conos con los cierres originales bien pero con los ultraligeros un poco flojos.
    a mí me van de maravilla.mirarlo por curiosidad.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo puestos unos kcnc tanto en la btt como en la de carretera y nunca he tenido problermas

9. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también uso unos kcnc y tampoco he tenido problemas hasta la fecha...

Saludos.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues yo estaba animado a comprar unos cierres ligeros, pero visto lo que se comenta aquí me lo voy a replantear.

11. xba

xba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tenia unos KCNC y acabe quitándolos por los ruidos que hacían al pedalear de pie. Ahora llevo los que venían con las Zonda y ningún problema.

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si es verdad que algunos cierres ligeros crujen mas que un sonajero, yo he tenido que quitar varios por este tema, pero desde que compre los Tune DC14 se acabaron los ruidos.
    Saludos.

13. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues yo tengo un problema cada vez que pongo los cierres y los apreto mas de la cuenta me hace crujido la bici no hay que apretarlos tanto por que puede hacer presion en los tirantes saludos

14. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    efectivamente,crujía un poco al ponerme de pie.y es más dificultoso para apretar y aflojarlos.creo que es mejor no arriesgarse,y apostar por algo fiable,es mi experiencia,por ahora

15. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    desde que le puse de nuevo los cierres campagnolo,cero problemas

Compartir esta página