Problema con el dedo pulgar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Xoanlc, 14 Nov 2011.

1. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal.

Tengo un problemilla con el dedo pulgar de la mano derecha. El problema es que una vez que llevo ya un ratillo, sobre la hora y media o dos horas, voy perdiendo la fuerza de tal manera que se me hace complicado poder cambiar. No tengo fuerza para pulsar y subir piñones. En el resto de la mano si, y no se me duerme ni nada. Pero en el dedo pulgar me quedo sin fuerza ninguna.

Alguna idea o alguna recomendación?

Porque al final la única solución que me queda es poner totalmente rígido el dedo y empujar con la muñeca, lo que es un coñazo y en una subida un poco complicada es imposible.

2. DJBOLL

DJBOLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que aprietas mucho el nervio que pasa hacia ese dedo hechando hacia adelante la mano igual que cuando vas a frenar un moto que tienes que dejar el dedo de tal forma que te haces daño pues por eso, prueba a apretar por la palma de la mano en la parte entre el pulgar y el indice uns 3-5 min y tambien para apretar una barra entre esos dedos, se acostumbrara el musculo y no se tensara tanto

saludos y perdon por el toston

3. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias DJBOLL

4. DJBOLL

DJBOLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada no soy medico pero a mi me suele doler aveces entre esos dedos y suele ser eso jejej

5. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola primero la bici es de tu talla llevas el sillin corectamente igual ke altira de sillin y manillar y sobretodo las calas las tienes en la posicion corecta un saludo de jose de ciclosracing.es

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo cualo?

7. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un cliente ke se le dornia la mano cuando estaba un rato encima de la bici le puse la bici a su medida y la posicion de las calas era la ke mas mal tenia despues de ponerselo todo correctamente pam se termino el dolor en la mano un saludo de jose de ciclosracing.es

8. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclosracing, llevo todo correcto. De la hoja excell saqué las distancias conforme a mis medidas, y va todo casi exacto. Salvo un par de cosillas, que las modifiqué algo porque me eran más cómodas (estamos hablando de un par de centímetros) Y ya antes de modificarlas, llevándolo como supuestamente debe ser, también se me acababa quedando sin fuerza.

En cuanto a las calas, tenía entendido que eso influía en otras cosas, pero nada más. Como se deben llevar supuestamente?

Un saludo.

9. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola las calas tienen ke is justo cuando ternina el dedo gordo y enpieza la palma del pie en el gueso ke sobresale para ponerlas pones una cinta en el zapato y marcas con un rotulador el gueso mencionado u luego el cintro de las calas tiene ke cincidir con la marca del zapato cuando tengas esas medidas correctas por el zapato en los pedales y la marca del rapato tiene ke cocicidir con el eje del pedal un saludo jose de ciclosracing.es

---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

a unos centrinetos de diferencia en las medidas es mucho

10. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosilla las mediciones para pomerte la bici a tu talla se realizan sobre tus medidas y por pasos se enpieza por unos pasos y a partir de esos paso se sacan las otras medidas no existen medidas estandars

11. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he tomado las medidas mías, y según estas, he configurado así la bici. Primero talla, luego altura sillí, después distancia silín-manillar....

Las calas si las tengo bien puestas.

Lo de los centímetros, en vez de la distancia exacta en el retraso creo que era, la he dejado un centímetro y medio más corta. En el resto bien. Aunque como te he comentado, con las medidas como deberían ser (de acuerdo a mis medidas) ya me quedaba sin fuerza al cabo de hora y media/dos horas.

Un saludo y gracias por los comentarios.

12. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    retrasa el asiento 3 centrimetos y levanta el manillar todo lo ke puedas no apollaras tanto en el manillar un saludo jose de ciclosracing.es

Compartir esta página