Hola, Creo que esto va aqui, si no me lo decis y muevo el tema a donde corresponda. Resulta que ayer tuve que cambiar las cubiertas y al estar montadas y todo me tocaba hincharlas hasta la presion correcta. Hasta aqui todo normal. Cojo la bomba (de pie) y empiezo a hinchar, y cuando llega a 6bar de repente salta la presilla. Pense que la habia colocado mal sin darme cuenta pero no, lo tuve que repetir varias veces y siempre a la misma presion, casi 6bar salta. Con las viejas las hinche a 8bar y no hubo ningun problema. Es algo que no me habia pasado nunca. De momento la solucion es pedirle a mi vecino uqe me sujete la valvula, pero me gustaria saber que le pasa y como hacer que se quede bien enganchado, que de verdad me tiene intrigado. Gracias por adelantado y perdonad las faltas de ortografia, no tengo acentos en este teclado
¿Lo que te salta es lo que conecta la válvula con la bomba? Si es eso puedes cambiarle esa pieza a la bomba.
a mi me paso una vez y encontre el recambio de la goma que aprieta la valvula, lo que pasaba que ya estaba algo destrozada la goma y ya no cojia bien.
No se si será igual la mía. La mía tiene un pasador, yo se lo quité y saqué la palanca. Al desmontarla vi que que en la otra pieza había suciedad y restos de plástico de la unión de las dos piezas que forman la "cabeza" . Limpié bien y quité la rebaba de plástico y funciona a la perfección.
Esta es mi pieza. Aquí desmontada quitando el pasador Esta es la parte sucia y con restos de plastico