Problema con las cintas nasales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mena1717, 5 Abr 2012.

1. mena1717

mena1717 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos foreros queria saber si alguno le pasa como a mi que me he comprado las tiras nasales y lo noto bastante pero no me duran mas de 1 hora puesta despues se me despegan y las tengo que quitar...

¿Alguno tiene algún truco??

2. EmilioCS

EmilioCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un adaptador nasal que se llama respirfix, al principio parece algo molesto porque es mas intrusivo, abre un poco las fosas nasales, a su favor tiene que es reutilizable, las tiras tienen su efectividad pero llegado el verano y las cremas solares se despegan.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Al hilo de este tema comentar que en una ocasión fui a una farmacia con la intención de comprarlas y cual fue mi sorpresa que el farmacéutico (a la sazón dueño de la misma) me las desaconsejó totalmente con argumentos del tipo "es un producto que no aporta beneficios", "lo han popularizado deportistas famosos porque les pagan", "el cuerpo se adapta y luego, si no las usas, piensas que vas peor (pero ni vas mejor, ni vas peor)"...

Sólo me dijo que eran eficaces en casos de ronquidos nocturnos.

O va muy sobrado en ventas o no son lo que prometen.

Un saludo.

4. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me gustan... El "truco" es lavarte la cara con jabón de pastilla antes de ponertelos, yo lo hago así y me va bien en las carreras. No se me despegan.

5. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    con alcohol es mejor, no se despegan

6. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien las uso y la verdad me van bastante bien porque siepre estoy muy atascado de la nariz y las tiras me ayudan abriendo las fosas nasales y respiro mucho mejor, el truco, lavarse bien la zona con agua y jabon eliminando toda la grasa de la cara, de esta manera se pegan mucho mejor. Además las hay de color marrón y otras que son transparentes, yo he probado las dos, y las transparentes se me despegan con mucha más facilidad.

Compartir esta página