Os cuento, después de utilizar siempre las gafas suecas, el sábado me compre las Zoggs Predator después de los buenos comentarios que me han llegado. Pues bien, hoy tocaba estrenarlas, y la verdad es que veía distorsionado bajo el agua. Es normal que me pase eso? Gracias!
No, no es normal...yo las uso desde hace un par de años, he cambiado de modelo y para mi gusto son las mejores que hay tanto para entrenar como para competir en triatlon. ¿dónde las has comprado??..puede que los cristales están defectuosos....
A mí me pasó lo mismo con las únicas Predator que he comprado, las Mirror. Debe ser un fallo de fabricación. Cámbialas por otras.
No debería pasarte eso. Yo he usado varios pares y también mi mujer, y no ha habido problema nunca. Saludos. www.daniperis.com
A mi me paso lo mismo los primeros días, veía la linea de la piscina doble y no veas al terminar de nadar el dolor de cabeza que tenía. Ahora ya me he acostumbrado a las gafas.
¿Los que vemos distorsionado tenemos falta de vista y no usamos lentillas con las gafas? A ver si va a ser eso, con otras gafas no me ocurre. Yo tengo miopía (2 dioptrías máximo).
Yo tengo la vista perfecta y con las predator veo perfecto, llevo 2 y las siguientes serán iguales. las suecas no me terminan de convencer.
yo ya he comprado varias veces el mismo modelo y en principio no tengo intención de cambiar.. van muy bien y creo que no es normal ver como comentas... debo decir que la primera vez que me las puse, tuve que estar un rato para ajustarlas, aunque seguramente es por manías mías, porque esta última vez que me las compré (hace un par de semanas), tal y como salieron de la caja ya estaban perfectas para mi medida… (que conste que utilizo las blancas con el cristal oscurecido, no las mirror…
Yo tengo la vista perfecta y veo algo distorsionado. Lo achaco a la curvatura del cristal. Pero vamos...tampoco es q vea doble, se acostumbra uno. Las suecas como tienen el cristal plano no distorsionan, pero hay que acostumbrarse. Para competir ni de coña suecas, te juegas un ojo!!!!
Tengo la vista perfecta y eso me mosquea jejej!fuera del agua veo bien, de todos modos me pondre en contacto con la tienda, y haber si lo solucionamos el asunto!!!
No tendras las Predator Flex?, porque hay dos modelos, las Predator normal para mi son perfectas son las que llevan dos elasticos, pero me compre las Flex (que traen un elastico solo pero mas ancho) y veia doble como tu... Salu2
Yo también uso las suecas a para la piscina de toda la vida y el año pasado me compré las Predator. Al principio yo también veía un poco mal, pero poco a poco te vas acostumbrando, o yo por lo menos me he ido acostumbrando.
Hola! yo tambien me compré las blancas con cristal oscuro despues de nadar toda la vida con suecas, mas que nada por tema de seguridad, pues bien, la usé varias veces y en la piscina veia el suelo curvado i en el mar tampoco veia bien, compañeros que las tienen me dijeron que al principio es normal por la forma del cristal pero que al final la vista se acostumbra. . . Lo siento pero he vuelto a las suecas de siempre que son con las que mas comodo nado i con las que mejor veo!!! intentaré que no me den una patada. . . ah, entremedias usé las speedo speedsocket negras con el cristal de espejo, van de lujo, comodisimas pero el espejo del cristal no me ha durado ni un año para lo que valen!!! asi que, suecas i del decathlon!!! jajajajajaja
Yo tenía las "normales" blancas y encantado con ellas. Pero me he comprado unas "flex" y se me empañan solo con ponermelas. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?. Un abrazo,
A mi también me pasó con las predator la primera vez que me las puse y ya llevo 3 años con ellas. Supongo que la curvatura del cristal tenga algo que ver.
Voy a cambiarlas al final....así pruebo con otras y haber si se soluciona el problema! ya que ayer tuve la sensación de tener cansada la vista después de haber utilizado las gafas!
Si se empañan (que se empañan todas, predator incluídas, es una cuestión de pura física) probad el truco del fairy (o jabón normal de manos). Realmente funciona. Por cierto, yo veo genial con las predator. Y este año me he llevado un par de golpes de los de "si lo hace aposta no me da ni más fuerte ni en peor sitio" y si no llego a llevar esas gafas sé que había salido del agua sangrando por la ceja.