Hola me llamo jesus, y tengo el siguiente problema, hace un mes y medio que me compre bh g6 replica del equipo sojasun, esta bici trae de serie FSA Vision Trimax T42 y desde el primer dia me estan dando problemas, al principio me hacia un ruido la rueda trasera como de un clic al ponerme de pie y pedalear, crei que el ruido venia del eje pedalier, pero no despues de desmontar y engrasar el eje pedalier el dichoso ruido provenia de las cabezas de los radios de la rueda trasera, me engrasaron bien por dentro de la llanta todas las cabezas de los radios, tambien me engrasaron el cierre y el buje, y por suerte el ruido desaparecio, pero ahora despues de una salida, al pedalear de pie y hacerla mover hacia ambos lados la llanta trasera flexa hasta tal punto de que llega a rozar con la zapata izquierda ,produciendo un chirrido muy molesto, que incluso llego a sentirlo en el pedal izquierdo y en la biela. Solo consigo quitar el ruido y el roce si abro el puente del freno, si es una solucion pero es que el freno se queda demasiado flojo, la llanta no esta descentrada y tampoco parece que tenga orgura el buje o el eje, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, incluso estoy dispuesto a cambiar de llantas.
Yo tengo las t30 y rodar ruedan fino. Pero el ruido que dices a mi me lo hacia la delantera y me lo solucionaron. Pero la trasera he roto 2 radios y llevan menos de 5000 km. Tambien es cierto que he tenido 3 juegos de ruedas diferentes y he partido en total 9 radios. Y no soy excesivamente pesado 83 kg.
Es una castaña con lo bonita que son,yo las tuve en mente pero al final cambie de idea,eso si cada vez que las veo me enamoran
Al final para el servicio tecnico y tengo k desmontar las dos , quita la piña y leche , tengo que decir que las tienen dos colegas y encantados sin problem siempre hay una oveja negra
Hombre me jode mandarlas , mas en estas fechas , pero por lo menos de entrara no se están haciendo los sordos como lo haría mi tendero
Toda la semana dando vueltas con correos y llamas en principio sin problemas pero aquí no pasa nadie a recogerlas , un poco arrepentido las tenia que a ver llevado a alguna tienda que las mirasen y pagar claro con lo cual ya no seria rentable comprarlas por internet , si para recogerlas es así en primavera ya contare como van después de pasar por servicio técnico