Problema con Magic Mary - Schwalbe mal, Alltricks mal.

Tema en 'Enduro' iniciado por nor_bak, 28 Ago 2015.

1. nor_bak

nor_bak Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, hoy toca hilo protesta.

He comprado hace aproximadamante un mes la recomendadísima Magic Mary Supergravity Trailstar Tubeless Easy en medidas 26" y 2,35" en Alltricks y en la primera salida se despegó un taco de la carcasa y algunas salidas mas tarde otro al lado del primero.
    La rueda no pierde aire y la carcasa no tiene sintomas de haber sufrido un corte, los que me conocen saben que no soy ningún crack bajando nada ni saltando, peso 62kg asi que muy mal no lo puede haber pasado.
    A mi no me parece un corte sino que la goma no esta bien unida a la carcasa y en algun esfuerzo en curva se se despega del todo de la lona, se estira y se rompe.
    Me he puesto en contacto con Alltricks primero y Schwalbe (en alemán, que en inglés no me hacían mucho caso) después con idéntica respuesta por parte de ambos: no es un problema de fabricación.
    Si Schwalbe considera que esto es normal sus ruedas no tienen la calidad necesaria y su servicio de atención al cliente tampoco. Lo mismo opino de Alltricks, con los que no había tenido ningún problema hasta ahora.
    Por mi parte Schwalbe pasa a la historia y Alltricks de momento también.
    Estoy seguro de que el zapatero de mi barrio me dará mejor soporte que ellos para solucionar el problema.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Joooder!!! Flipo.

Yo cansado de rajar tacos, me he pasado a la Continental Trail King, a ver que tal va.

3. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    No he probado aun las SW pero por lo leo, veo y escucho en compañeros, si no las desgastas en cierto tiempo y te duran demasiado terminan arrancando los tacos y cuarteadas, como si tuviesen fecha de caducidad.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No mas de 6 meses me duran los tacos sin cuartearse y arrancarse tanto en las Hans Dampf como en Magic Mary. Y con los tacos aun con mucha vida. En la trasera no te da tiempo a ver esto, pero en la delantera si.

5. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Puffff vaya cagada de SW. Y mira que tengo ganas de probar la magic mary. Aun asi hay mucha gente que las montan y precisamente baratas no son

6. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    A mi en la Hans Dampf se me cuartearon los tacos al poco de ponerla, pero no pasó de ahí. Con los tacos cuarteados hasta quitarla por desgaste, pero solo 1 taco arancado..... Ahora monte la MM, haber que tal.....

7. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No eres el primero que leo que anda acordándose y quejándose de tacos arrancados en la Magic Mary. En MTBR he leído bastante gente y los mentideros hablan de una variación en el compueto para intentar solucionarlo.

En cualquier caso, si no te hace caso ni tu tendero ni schwalbe, solo te queda una solución: Cambiar de tendero y/o marca. Yo... te recomiendo unas Maxxis.

8. nor_bak

nor_bak Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y así va a ser.;)

9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Mi experiencia con ellas también fue penosa. Ya hace tiempo que deseché las Hans Dampf y después las Magic Mary. Tacos agrietados y semiarrancados a partir de la tercera salida........ impresentable que cubiertas que se suponen son para un uso exigente sean tan penosas....... yo también me sentí engañado....... :(......

10. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Otro caso de Cáncer de Ébola en MM

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Michelín es el camino... schwalbe tuvo su momento de gloria en este foro pero esto se va deshinchando :D

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi se me cuartearon los tacos de la Magic Mary, todos, tras dos salidas.

Mandé varios emails y solo tuve respuesta del distribuidor español diciendo que les pasaba a todas pero no iba a más.

Desde luego que la calidad de sus neumáticos deja mucho que desear y la atención al cliente más todavía.

Si tienes suficientes ganas pon una hoja de reclamación de consumo europeo.

Un saludo.

13. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Bueno, a ver si nos acordamos de esta cuando hablemos de las maravillas del producto alemán...

14. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Vaya birria cubierta!

15. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Y vaya birria de marca y tienda!

16. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Parece ser que ya vuelven a haber cubiertas de estas con un compuesto de goma 'no leproso'. :D Alguno se ha arriesgado?

17. p554301

p554301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes yo compre una hans dampf y sin estrenar reventó por la banda de rodadura comprada en hibike. Puse una maxis y pierde aire por los flancos se ven como poros por donde sale el liquido.

18. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    A ver, todas, aunque sean 'Tubeless ready' n o significa que sean totalmente estancas (las únicas llevan una capa interior 'extra' de butilo -- Osea mas peso). Terminan de sellarse una vez montadas y cuando el liquido sellante cierra esos pequeños poros por lo que no es nada extraño. Lo normal es que mientras van sellando pierdan presión y a la semana o dos ya no pierdan (ojo... este proceso empieza de nuevo si las desmontas o destalonan, ya que tienen que sellar otra vez por el aro).

Lo dicho: Nada raro y eso termina por desaparecer.

Compartir esta página