Al encender el Oregon 450 se queda la pantalla con el logo de Garmin y no acaba de arrancar. Hay alguna manera de resetearlo?
Mantener pulsados la PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA y el BOTON DE ENCENDIDO, después soltar el botón de encendido cuando el equipo encienda. A continuación preguntará si desea borrar todos los datos del usuario. Hay que aplicarle un poco de fuerza a la pantalla
lee este manual: http://elrincondelmapa.blogspot.com/2010/02/traduccion-del-faq-del.html lo tienes todo explicado
Buenas DRS71. Tengo el garmin oregon 450t desde hace una semana y hoy después de meterle un track bajado de internet se me ha quedado colgado en la fase de arranque (aparece en la pantalla GARMIN) y de ahí no pasa. No sólo eso, el ordenador NO me lo reconoce, con lo que no tengo acceso al aparato. He probado lo de pulsar a la vez el botón de encendido y la parte superior izda de la pantalla, me sale la pregunta de si quiero borrar todos los datos personales, pero la pantalla táctil no me responde!!! estoy bastante desesperado porque me veo enviándolo al servicio técnico y cobrándome una pasta. Alguién me puede echar un cable?? Muchas gracias! Gracias!!! Jasoju
Es más que posible que el track bajado de internet esté corrupto (ojo con esto tienen que ser .gpx) y al arrancar el aparato no consigue leerlo y se queda bloqueado. En estos casos contacta via internet o teléfono con Garmin Iberia y explica lo que te sucede. Garmin con sus productos es muy serio y como ha sucedido en casos como el tuyo te mandará otro aparato nuevo.
Gracias txaturre! Ayer, después de escribir el mensaje de SOS y después de llevar todo el día intentando arreglar el aparatito, por fin dio señales de vida y resucitó. Milagros de la electrónica... Me he quedado mosca con el tema de los tracks que tu llamas "corruptos", deberé andar con más ojo a partir de ahora... Por otra parte también me tranquiliza la referencia que haces a la seriedad de garmin. Saludos
A mi me ha pasado lo mismo, y llevo toda la tarde intentando encenderlo. Alguna sugerencia? he conseguido entrar al disco de almacenaje a través del pc y he borrado el track que había metido, pero sigue sin arrancar, aparece un mensaje de loading photos y luego se me apaga. Si podéis ayudarme os agradezco porque estoy un poco "nervioso". Gracias.