Hola Compañeros.... Os explico mi problema con Ruedas Custom. Les compre unas ruedas a la carta el pasado octubre 2015..... Eran aros Ryde xc 21, bujes carbon ti, y radios sapin cx ray, 708 euros. Hace unos días pinché la rueda trasera..... Era un pincho de tipo zarza grande.... Perdí líquido y finalmente presión....tuve que parar. Espere un rato y vino un compañero que llevaba una cámara, así que nos pusimos a montarla. Acabamos y todo ok. 2 días después quite la cámara para reparar pinchazo en cubierta y rellenar líquido, y ne encuentro con un agujero en la Llanta... Se había movido el fondo de llanta un poco y allí se veía..... Pensando en buscar el momento de haber hecho el agujero solo me vino a la cabeza el momento de sacar la cubierta con un desmontable fino( rojo del decathlon).... Por eso en otro post lo explique como que hicimos el agujero con el desmontable de plástico. Como el asunto me mosqueaba.... Quite el fondo de llanta que estaba intacto, y para sorpresa me encuentro con varias abolladuras..... Les hago fotos y mirando detenidamente las fotos veo algo común en todas..... La distancia al agujero donde va la cabeza del radio, todas abolladuras e incluso el boquete están a la misma distancia, lo primero que me viene a la cabeza es que se han hecho con el usillo que emplean para agarrar la llanta al taladrar. Me he puesto en contacto con ruedascustom y les he mandado fotos. En principio me dicen que las mande y que ellos valorarán....pero que no es cosa de ellos que es de la casa de los aros Ryde que esta en barcelona..... asi que me da que esto va para largo y que ninguno va ha querer hacerse cargo. Os cuelgo fotos para que valoreis.... Incluso en una cabeza de radio han dejado viruta..... Guarros!!. Que hacen montajes cojonudos? No lo dudo.... Ahora haber si responden como deben. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Cuelgo nuevas fotos del boquete y de las abolladuras. Si hubiera rodado con poca presión y hubiera hecho yo las abolladuras, estarían hechas a medidas aleatorias cogiendo de referencia el agujero del radio( que es el que taladran). Estas están a la misma distancia del agujero que se taladra y cerca del labio de la llanta. Además tienen todas la misma forma, da la impresión que se ha hecho con lo mismo. Si hubiera sido piedra sería la marca en punta e irregular, no teniendo la forma rectangular que estas tienen. He mandado la rueda a ruedascustom. Las han recibido y he hablado con ellos. Se sorprende mucho de lo que ve.... Como yo y me imagino que como todos. Ya le he explicado las coincidencias entre agujero y marcas y me dice que hay una que esta al otro lado..... y lo que le he dicho, me imagino que para taladrar la llanta usarán una mordaza que agarre de los dos lados a taladrar y así evitar que la llanta se te pueda mover hacia el lado que no esté agarrada y a la hora de extraer la broca evitar que te levante la llanta, todo esto suponiendo que las taladran con un taladro de pie. También le he comentado lo de la viruta.... Y me dice que eso es normal. En llantas de 708 euros que te dejen la viruta..... Es normal? Bueno..... Ahora las mandaran a Ryde en barcelona y luego a holanda y ya me dirán. Creo que la teoría de romperlas con el desmontable no es posible, veo imposible que un desmontable de plástico rompa una llanta de aluminio reforzado. Y vamos, aunque me cambien el aro en garantía..... Que se supone que viene abollada de la casa? Entonces a que montas un aro defectuoso que se ve a distancia las abolladuras? Como dije en otro hilo si la hubiera jódido yo pues se afloja la cartera y se repara o sustituye aro... Pero esto tiene toda pinta a que la han marcado al taladrar, así que asta el final.... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A se me olvidaba.... Cuando las recibes te vienen con fondo de llanta y válvulas puestos con lo que a simple vista no se aprecian las abolladuras. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo tengo esas mismas llantas y además tambien montadas por ellos, como dices, aunque vengan asi no lo ves porque traen el kit tubuless montado, uff, supongo que será algo puntual. Espero que te lo solucionen, ánimos.
Después de una charla muy fructífera con ruedascustom me devuelven la rueda. Lo que no entiendo es por que la mandan a ryde, entiendo lo justo de montar ruedas y para que se la envías a tu proveedor de aros? Si hubiera sido defecto del aro lo tendrías que haber visto tu al ir a montar me imagino. Serán muy buenos montando ruedas pero el servicio post venta penoso. Me indica que hable con ryde Barcelona.... Y digo yo.... Si te compro la rueda a ti yo tendré que hablar contigo no con tu proveedor de aros, con tu proveedor te las apañas tu. <br />Lo imposible es que las marcas se hicieran con el fondo de llanta puesto ya que el mismo estaba intacto. Ahora a poner reclamación a la uca y a esperar.<br />Me hace gracia algún privado que recibo, que es imposible y son muy buenos profesionales, no lo dudo hasta hoy...pero lo imposible es ser perfecto y parece que ruedascustom lo son para algunos.<br /><br />Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1133634/ Hola, pongo enlace donde se han realizado más comentarios al respecto. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk