Desde hace un par de días no me está posteando automáticamente el inicio de la sesión en Twitter pero sí el resultado final. Es decir, cuando inicio el entrenamiento la app me pregunta si quiero hacer Seguimiento en tiempo real, le digo que sí e inicia la sesión con normalidad. Cuando finalizo el entrenamiento carga el resultado en Runtastic y lo comparte en Twitter (con Facebook hace conflicto así que no tengo incluída la cuenta en la aplicación, sólo Twitter). Luego voy a buscar al Twitter lo que la app ha posteado y sólo está el resultado final del entrenamiento, no el inicio de la sesión para que puedan seguirme en vivo. Hasta hace un par de días lo hacía sin problemas. Publicaba en Twitter el inicio de sesión de entrenamiento con el link para que puedan seguirme en vivo y el resultado final cuando terminaba el entrenamiento. Alguien saber qué puede estar pasando. Pregunte en la página de Facebook de Runtastic y en Help & Support de la web y todavía no me dan solución. Tengo Android 4.2.1 y Runtastic PRO. Gracias a todos!
A mi no me deja postear en twitter desde el domingo. No se qué le pasó a la aplicación pero en el historial se ve clarito arriba de la práctica el logo del live tracking en las prácticas hasta el domingo, donde ya no pude publicar en vivo... No me contestan de Runtastic ni en Facebook ni en la web de soporte. Me estoy empezando a encabronar!