problema con tija Ritchey WCS Carbon Flexlogic

Tema en 'Mecánica' iniciado por jim-x, 21 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    por si alguien se lo ocurre algo.... tengo una tija Ritchey WCS Carbon Flexlogic y tengo un problema.
    Sin hacer praticamente fuerza(sentandome sólo encima de la bici), me bascula y se inclina el sillin,haciendo imposible llevar la bici.Por suerte tiene un tope para que no se salga de la "guia".Dejo la foto para los que no conozcan el sistema de ritchey.
    IMG_1294.JPG IMG_1295.JPG

A alguien se lo ocurre una idea para que no pase? he probado a ponerle pasta de montaje(de la granulada para carbono) e igual o peor(era casi de esperar),lijar tanto donde asienta como en el "patín. Hay que ponerle algun fijador a las piezas donde van los tornillos que hacen el sandwich??
    Si no doy con la solución la venderé.....porque ayer me dió la ruta y tuve que comprar una barata para salir hoy.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    [​IMG] Tienes puesto al revez el soporte inferior

3. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    mmmm ahora que lo dices si,pero no recuerdo si lo llevaba montado así o lo puse para "guardar" la tija,revisaré las fotos de mi bici por si acaso.
    Gracias!!

4. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    mirando el manual online se puede poner esa pieza en los dos sentidos,segun tengas adelantado o retrasado el sillín...
    El problema reside en el par de apriete de los tornillos,que no consigo localizarlo ni en el manual ni en la tija.He visto otra tija de ritchey con el sistema similar pero monolink y ponen par de apriete 11nm... de momento lo he probado así(no he notado ningun crujido raro) y parece que queda firme.Cuando vaya a probarla bien saldré de dudas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página