Problema con TREK FUEL EX 9.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexmurfittrs, 10 Ago 2011.

1. Alexmurfittrs

Alexmurfittrs Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,tengo un problema con un cuadro nuevo que he comprado,una trek fuel ex 9.9,anteriormente tenia una trek 8000 y tenia unas llantas mavic crossmax y una bielas xtr que parece ser que no me vale para el cuadro nuevo,en una tienda me han dicho que la llanta no me vale,eso tendre que mirarlo bien,a ver si va a ser que lo hacen para que le compre una nuevas,en otros sitios me han dicho que solo es el eje pasante(el cierre)que lleva un cierre trasero especial,para el sistema abp,no solo eso creo que las bielas no me valen.¿¿Alguien me puede ayudar??.Gracias y un saludo

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Te lo explico con imágenes,que mejor;-)
    Si tus bielas son como estas para montar con cazoletas:
    no te valen,deben de ser como estas:
    Desconozco si hay casquillos,adaptadores o lo que sea para transformarlas para la caja de pedalier BB95 que trae tu cuadro,igual que el mío;-)
    Lo del cierre ABP lo tienes mas facil,evidentemente el de las Mavic no vale,debe de ser el original de Trek:
    Te compras uno y arreando...El mío era Negro y ahora lo tengo rojo:
    Te adjunto una más de la mía al completo;-)

Espero haberte ayudado:bye

3. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te dice el compañero lo que te hace falta para tus ruedas es unicamente el cierre especifico del sistema ABP,en cuanto al eje pedalier el sistema BB95 es propiedad de shimano osea que tus bielas valen,lo que tendras que hacer es comprar unas cazoletas con ese sistema si no te vienen con el cuadro.:)

4. Alexmurfittrs

Alexmurfittrs Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias por vuestra respuesta,me ha servido de mucho.Entonces lo unico que tengo que comprar es el eje pasante y ya me valen las llantas no?,y oitra cosa,creo k los frenos de disco no me cuadra de la llanta al cuadro,no se si se le puede poner algun adaptador o si le tendre k poner frenos de discos nuevos.los k tengo son los discos xt.Muchas gracias y un saludo

5. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Compañero hay adaptadores de "casi" todo, los frenos te valdran, usando el adaptador necesario, lo de las llantas ya te lo ha dicho Miyetiguel, compras el cierre del sistema ABP y solucionado, en cuanto al eje debes comprar los rodamientos especificos para tu pealier, en el sistema BB95, aqui te dejo un enlace donde lo explica... http://www.foromtb.com/showthread.php?544532-El-post-de-los-pedalieres.-BB30-BB90-PRES-FIT-... asi tendras mas información.... un saludo

6. Alexmurfittrs

Alexmurfittrs Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de la caja pedalier....bueno..yo no es k entienda muxo del tema,las bielas que tengo son unas xtr, y esa la caja pedalier viene incorporada en las bielas,es todo una pieza.Me gustaria cambiar esas bielas por unas fsa k-force light,ya vere que hago.Pues entonces problema solucionado,pense que seria mucho mas complicado,**** que bien.Realmente lo que quiero hacer con la bici es venderla,tengo la bici montada con:horquilla rock shox sid,llantas mavic cross max,grupo de cambios sram xo,frenos de disxo xt,bielas xtr,potencia,manillar y tija fsa k-force,sillin san marco ponza power.Un biciclon,la he montado por piezas y creo que una bici de estas en la tienda estara sobre los 6000-6500,con sram xx y horquilla fox,llantas bontragerxxx,tal y como la vende trek ya montada,la gama tope sale 6900.Mi bicicleta esta muy nueva,el cuadro no se ha usado aun,las llantas apenas tiene uso,esta todo muy muy nuevo y la quiero vender porque me quiero comprar una racing 600(kawa ninja,R6,CBR,suzuki gsx).Podria cambiar mi bici mas un gilera runner 125 muy bien cuidado por una racing,o simplemente vender la bici,que la vendere por 3000,creo que esta bien de precio,la vendo a la mitad de precio y esta como nueva,un ahorro de 3000€ por una bici que la compras en la tienda casi igual.Bueno señores,muchisimas gracias por vuestra ayuda,me ha ayudado muchisimo.Lo unico ahora es comprar ese pasante,si me pudierais decir donde comprarlo,porque he mirado por internet y no encuentro.Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ----------

por cierto,el cuadro es el del 2010

Compartir esta página