Buenas a todos! Tengo un problema con la conexión de mi GARMIN EDGE EXPLORE con mi móvil. La conexión me iba perfectamente hasta que el otro día me dio por actualizar el GARMIN y me dejó de funcionar la conexión. He probado a actualizar la aplicación del movil también, y no hay manera. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis podido solucionar?
Borra el dispositivo de la aplicación de Connect y vuélvelo a añadir como si fuera nuevo. A mi me pasó similar y lo solucioné así. Si eso no te funciona, prueba a resetear. Pero yo hice esto primero y continuó igual.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se hace un reseteo? os referías a volver a los valores de fábrica?
Has comprobado el bluetooth? Esposible q lo hayas apagado sin querer en el edge o en el movil? Borra la app de movil y vuelve a vincularlo...si ves q sigue sin conexion,apaga el gps y vuelve a encenderlo pero dejando el boton de encendio apretado durante 15segundos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
He probado ha desvincular el GPS de la aplicación connect del movil y ahora me lo encuentra y cuando le doy a vincular no se carga y finalmente me sale el mensaje "Error en la vinculación" "Error de ajuste".
Desconecta el Bluetooth de los dos y no tengas ninguna aparato más alrededor que tenga Bluetooth, enciende los dos Bluetooth y en el teléfono busca el garmin y enlazalo si te lo enlazas habréis el garmin connect y verás que pone conectado, a veces tarda pero enlaza
CONSEGUIDO!!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en especial a RAMONEAS!!! Ya estaba desesperado, no sabía que más probar jajaj
Pues de eso se trata,de ayudarnod entre todos ! Me alegro de q lo hayas conseguido ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo, y despues de una actualizacion dejo de funcionarme ,finalmente hoy despues de mucho insistir, y desintalar todo, borrar todo, y volver a instalar, he conseguido sincronizarlo
Buenas Quiero instalar el Garmin express y utilizar el connect en otro ordenador, pero me da error cada vez en la descarga, es problema de que haga falta algún programa más o quitar alguna aplicación o algún problema con el antivirus? Gracias, saludos
Yo el garmin express solo lo e podido instalar en el ordenador ni en tablet ni móvil e podido y en el ordenador tiene que ser una versión actual como tengas una de hace tiempo no te lo descarga, al menos eso me paso a mi.
Sé que no ayuda mucho esta opinión, pero tras Edge 520, 830 y 530 con problemas aleatorios de conexión, bien con el móvil o bien perdiendo conexión con sensores varios (HR, potenciometro, cadencia....) me he pasado a Wahoo. Es una pena que Garmin dé esos problemas. Normalmente se corrigen como decís, reset y desinstalando y volviendo a instalar...pero realmente es un rollo tener que hacer eso por falta de estabilidad del sw. Un fallo de Garmin que es una pena porque el producto es muy chulo.
Yo tb tengo problemas de conexión móvil con un edge 810 he probado de todo lo único que me funciona es cerrar y abrir sesión otra vez en la app connect.
Hola, tengo problemas de conexión con mi Garmin Edge 820. He hecho de todo y no acaba de enlazar, cuando está vinculado salta un mensaje de error de vinculación error de ajustes. Y no soy capaz de que se vincule. No se que probar, he desinstalado la aplicación, he intentado conectarlo directamente desde los ajustes del teléfono, de todo y nada.
Hola Nando-25, me pasa lo mismo en mi Garmin Edge 1030, me sale el mismo mensaje. También he probado a realizar todo lo que comentan mas arriba y nada de nada, en cambio he probado a vincular con otro móvil y funciona perfectamente. Mi móvil es un Xiaomi MI 10 T Pro y creo que es por alguna actualización del MIUI que lo ha fastidiado todo. Que móvil tienes tu ?
Hola Nando-25, me pasa lo mismo en mi Garmin Edge 1030, me sale el mismo mensaje. También he probado a realizar todo lo que comentan mas arriba y nada de nada, en cambio he probado a vincular con otro móvil y funciona perfectamente. Mi móvil es un Xiaomi MI 10 T Pro y creo que es por alguna actualización del MIUI que lo ha fastidiado todo. Que móvil tienes tu ?
Buenos días, creo que es como dices porque con el Xiaomi de mi mujer vínculo a la primera, pero el mío es un Realme GT máster edition y nada, y creo que el error viene de cuando actualizaron el muy 3