PROBLEMA CONEXIÓN GARMIN

Tema en 'General' iniciado por DanielCG, 9 May 2020.

  1. DanielCG

    DanielCG Novato

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corella
    Strava:
    Buenas a todos!

    Tengo un problema con la conexión de mi GARMIN EDGE EXPLORE con mi móvil. La conexión me iba perfectamente hasta que el otro día me dio por actualizar el GARMIN y me dejó de funcionar la conexión. He probado a actualizar la aplicación del movil también, y no hay manera.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis podido solucionar?
     
  2. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    No tengo edge explorer, pero has probado a hacerle un reseteo?
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Borra el dispositivo de la aplicación de Connect y vuélvelo a añadir como si fuera nuevo. A mi me pasó similar y lo solucioné así.

    Si eso no te funciona, prueba a resetear. Pero yo hice esto primero y continuó igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DanielCG

    DanielCG Novato

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corella
    Strava:
    Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se hace un reseteo? os referías a volver a los valores de fábrica?
     
  5. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Has comprobado el bluetooth? Esposible q lo hayas apagado sin querer en el edge o en el movil?

    Borra la app de movil y vuelve a vincularlo...si ves q sigue sin conexion,apaga el gps y vuelve a encenderlo pero dejando el boton de encendio apretado durante 15segundos

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     

  6. DanielCG

    DanielCG Novato

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corella
    Strava:
    He probado ha desvincular el GPS de la aplicación connect del movil y ahora me lo encuentra y cuando le doy a vincular no se carga y finalmente me sale el mensaje "Error en la vinculación" "Error de ajuste".
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Desconecta el Bluetooth de los dos y no tengas ninguna aparato más alrededor que tenga Bluetooth, enciende los dos Bluetooth y en el teléfono busca el garmin y enlazalo si te lo enlazas habréis el garmin connect y verás que pone conectado, a veces tarda pero enlaza
     
  8. DanielCG

    DanielCG Novato

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corella
    Strava:
    CONSEGUIDO!!!!

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en especial a RAMONEAS!!!

    Ya estaba desesperado, no sabía que más probar jajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Pues de eso se trata,de ayudarnod entre todos ! Me alegro de q lo hayas conseguido !

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  10. jcllbig

    jcllbig Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    A mi me paso lo mismo, y despues de una actualizacion dejo de funcionarme ,finalmente hoy despues de mucho insistir, y desintalar todo, borrar todo, y volver a instalar, he conseguido sincronizarlo
     
  11. jcllbig

    jcllbig Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Mañana cuando salga con la bici ,veremos si funciona
     
  12. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas
    Quiero instalar el Garmin express y utilizar el connect en otro ordenador, pero me da error cada vez en la descarga, es problema de que haga falta algún programa más o quitar alguna aplicación o algún problema con el antivirus?
    Gracias, saludos
     
    Última edición: 24 May 2020
  13. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Yo el garmin express solo lo e podido instalar en el ordenador ni en tablet ni móvil e podido y en el ordenador tiene que ser una versión actual como tengas una de hace tiempo no te lo descarga, al menos eso me paso a mi.
     
  14. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Sé que no ayuda mucho esta opinión, pero tras Edge 520, 830 y 530 con problemas aleatorios de conexión, bien con el móvil o bien perdiendo conexión con sensores varios (HR, potenciometro, cadencia....) me he pasado a Wahoo. Es una pena que Garmin dé esos problemas. Normalmente se corrigen como decís, reset y desinstalando y volviendo a instalar...pero realmente es un rollo tener que hacer eso por falta de estabilidad del sw. Un fallo de Garmin que es una pena porque el producto es muy chulo.
     
  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Yo tb tengo problemas de conexión móvil con un edge 810 he probado de todo lo único que me funciona es cerrar y abrir sesión otra vez en la app connect.
     
  16. nando-25

    nando-25 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo problemas de conexión con mi Garmin Edge 820. He hecho de todo y no acaba de enlazar, cuando está vinculado salta un mensaje de error de vinculación error de ajustes. Y no soy capaz de que se vincule. No se que probar, he desinstalado la aplicación, he intentado conectarlo directamente desde los ajustes del teléfono, de todo y nada.
     
  17. rojoserco

    rojoserco Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nando-25, me pasa lo mismo en mi Garmin Edge 1030, me sale el mismo mensaje. También he probado a realizar todo lo que comentan mas arriba y nada de nada, en cambio he probado a vincular con otro móvil y funciona perfectamente. Mi móvil es un Xiaomi MI 10 T Pro y creo que es por alguna actualización del MIUI que lo ha fastidiado todo. Que móvil tienes tu ?
     
  18. rojoserco

    rojoserco Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nando-25, me pasa lo mismo en mi Garmin Edge 1030, me sale el mismo mensaje. También he probado a realizar todo lo que comentan mas arriba y nada de nada, en cambio he probado a vincular con otro móvil y funciona perfectamente. Mi móvil es un Xiaomi MI 10 T Pro y creo que es por alguna actualización del MIUI que lo ha fastidiado todo. Que móvil tienes tu ?
     
  19. nando-25

    nando-25 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  20. nando-25

    nando-25 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenos días, creo que es como dices porque con el Xiaomi de mi mujer vínculo a la primera, pero el mío es un Realme GT máster edition y nada, y creo que el error viene de cuando actualizaron el muy 3
     

Compartir esta página