Buenas. El tema está en que llevo ya bastante tiempo (unos dos años) haciendo pedidos a fizzbikes y rczbikes y hasta ahora perfecto. Pero la semana pasada fuí a recoger un pedido de ruesas XT, neumático, cadena slx, y estos estaban dentro de la caja. Pero faltaban el pedalier Truvativ y el cassete XT (unos 250 euros). Desde el Jueves pasado les envío emails y la única contestación que obtengo es que mi pedido se encuentra en el punto de destino para recoger. Os pido consejo para como actuar. Gracias.
Acabo de recibir un email de Pierre de RCZbikes. Me pide le envíe una foto de la caja que recibí. Al menos parecen demostrar interés por el asunto. Ya os informaré de como evoluciona el tema.
Yo he hecho compras y siempre bien, pero ultimamente me da la sensacion de que tienen menos material.
Bueno. Pués el Viernes pasado le envié a Pierre de RCZbikes un reportaje fotográfico en el que claramente se ve en la pegatina de la caja (no me había fijado antes) bulto 2/2. Entiendo que es el paquete nº 2 de 2 paquetes. A mi solo se me entregó uno. Tengo de testigo la persona del pack point que me lo entregó. Además esta persona puso una reclamación a la empresa de mansajería ya que mi paquete iba fuera de la saca precintada ( parece ser que esto está fuera de normas). Hasta ahora no he recibido contestación. Sigo a la espera. Siempre he sido un defensor de compras online, ahora dudo si merece la pena el ahorro. ¿ Algún consejo para como actuar, o espero un poco?
Alguien se tiene que hacer responsable de ese primer paquete y yo creo que tiene que ser rcz. Tennos informados
Buenas noticias. Hoy he recibido un email de Pierre-rczbikes que me dice que ya me han enviado los dos artículos (pedalier y cassette) que me faltaban. No me dice si se extraviaron o no llegaron a salir de almacén (si venían en la relación del albarán del interior de la caja). Me dice que les avisé cuando los haya recibido. Supongo que se enviarán de la forma habitual.Os informaré, pero parece que han respondido al problema.
yo creo que se les fue el santo al cielo y solo te enviaron 1... si todo llega bien un 10 para los chicos de rcz...
Ayer me llegó lo que faltaba del pedido por UPS. Han respondido y seguiré confiando en ellos. Creo que me lo han enviado por que en estos últimos años he sido cliente habitual, ya que me piden la reclamación que yo puse a la agencia de reparto, como si estuvieran seguros de que salió de su almacén. Pienso que el pedido iba en dos paquetes y solo salió uno del almacén de RCZ, ya que en la pegatina (en la caja) de RCZ pone 2/2 bultos y en la de Mondial Relay 1/1 bultos. No se, se me queda un regusto amargo, por si pudieran pensar que soy un jeta. Todo esto se lo he enviado en un correo y todavía no me han contestado. Seguiré pidiendo, pero como los portes son gratuitos cada 30 euros, haré tantos pedidos como artículos pida, con lo que evito esta posible confusión. Lo importante es que lo han solucionado.