Hola Lupus, Trek da garantia de por vida y problemas en su servicio postventa tambien de por vida... Te lo digo porque la persona que os comente al principio que tenia la NSR partida esta teniendo una de problamassssssssss (lleva 3 mese sin cuadro nuevo y va pa largo) Por eso no me he decidido por esta marca. Saludos.
La NSR es de giant la marca que tu dices que tarda tres semanas en enviarte nuevo cuadro segùn lo que te han dicho en tiendas de tu zona no??? :S
Cierto, cierto, las neuronas que me patinan a esas horas :whistle :whistle... el cuadro que esta esperando es de una fuel 80... De todas maneras y aunque sea un poco antiguo, mirad este foro: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=115481&t=115481 Saludos.
Lo de tu amigo no es lo normal, por cada caso en el que Trek se ha demorado te puedo poner un ejemplo en el que ha cumplido más que de sobra, mira en el foro si no. Si tienes la mala suerte de que una marca no tenga cuadros en stock estás ******, porque tienen que enviárselo de fuera y además hay que contar con las existencias que tengan allí. Esto te pasa con cualquier marca, llámese Trek, Giant, Specialiced o Rita la cantaora. De todas formas la Giant es una buena bici, así que si es la que más te gusta... a disfrutarla!!!
Hombre, pues es una cuestion que no me habia planteado tan seriamente ya que de todas las personas que conozco ninguno a tenido problemas con él. Pero gracias Pf, a partir de ahora miraré con mas "mimo" el tema de los amortiguadores. Saludos.