Foreros tengo un foriculo y el cirujano me a dicho que tengo que hacerme una ecografia y luego operar algien a tenido alguno y se lo a quitado me podia decir algo gracias
mi padre tuvo forunculos tambien y bueno, no te preocupes, es mas molesto que doloroso, tendras que usar flotador pa sentarte pero poco mas, y paciencia....
Yo he tenido uno hace poco en la ingle. Se me estaba hinchando un montón, hasta no podía andar en bici porque me dolía. Se me puso bastante gordo y duro, pero me eché pomada antibiótica, poco a poco me iba doliendo un poco menos, y al cabo de 3 semanas (sí, 3 laaargas semanas) se me puso negro en la punta. Me asusté, me fui a la farmacia y me dijo que éso era que ya tenía que intentar explotarlo. Lo hice, salió sangre, pus, puaj! y de ahí en adelante poco a poco fue desapareciendo, cuidaba bien que no se infectara y seguí hasta que cicatrizó del todo con la pomada antibiótica. Bueno ésta es mi experiencia, quizas el tuyo sea mas profundo... yo ni siquiera fui al médico, sino a la farmacia y con la pomada muy bien. Por cierto hasta me dio un poco de fiebre de la infección... Ánimo y paciencia
Lo que va realmente bien es lavar la zona con jabon de lagarto, y gallumbos tipo boxer, pantalones amplios... que corra el aire. Este jabón desinfecta mejor que ninguno y ayuda a que se seque antes, y si revienta, pues mejor, en 2 o 3 dias estará seco.La botica de la abuela jejeje.
Yo me quité uno el verano pasado. La intervención es rápida, cinco puntitos que me quitaron a la semana y luego betadine varias veces al día y mucha higiene. A las tres semanas o por ahí estaba montando de nuevo. Un saludo.
pues yo ya llevo unos cuantos lo que hago es intentar explotarlos desde el primer dia, asi al cabo de un mes ya hechan todo el pus y ahi queda todo limpio, eso si nunca se me infecto mucho
A mi hermano le quitaron uno q tenia bastante chungo, como te comentan la intervencion no es nada en la misma tarde se vino pa casa, pero lo mas importante es hacer muy bien las curas y mantener super limpia e higienica la zona. A él se le volvio infectar y eso si q fue la ***** despues pa el y pa mi al hacerle las curas, bastante desagradable. Ante todo hadle muy bien las curas y vijiala la higiene y no habra problema. Mucha suerte
Ha mi me han salido 2 uno en el culo y otro en la ingle,no he tenido que pasar por el cirujano,estrujones y lagrimas y en 2 semanas curados. Lo que si me he dado cuenta que me han salido un tiempo que llegaba de la bici y me ponia a estirar (me tiro un buen rato estirando,como una hora)sin ducharme.Ahora me ducho y luego estiro,no se si tendra que ver pero ya no me salen. Un saludo.