1. Jose Bernardo

Jose Bernardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros tengo un foriculo y el cirujano me a dicho que tengo que hacerme una ecografia y luego operar algien a tenido alguno y se lo a quitado me podia decir algo gracias

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    mi padre tuvo forunculos tambien y bueno, no te preocupes, es mas molesto que doloroso, tendras que usar flotador pa sentarte pero poco mas, y paciencia....

3. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido uno hace poco en la ingle. Se me estaba hinchando un montón, hasta no podía andar en bici porque me dolía. Se me puso bastante gordo y duro, pero me eché pomada antibiótica, poco a poco me iba doliendo un poco menos, y al cabo de 3 semanas (sí, 3 laaargas semanas) se me puso negro en la punta. Me asusté, me fui a la farmacia y me dijo que éso era que ya tenía que intentar explotarlo. Lo hice, salió sangre, pus, puaj! y de ahí en adelante poco a poco fue desapareciendo, cuidaba bien que no se infectara y seguí hasta que cicatrizó del todo con la pomada antibiótica.

Bueno ésta es mi experiencia, quizas el tuyo sea mas profundo... yo ni siquiera fui al médico, sino a la farmacia y con la pomada muy bien. Por cierto hasta me dio un poco de fiebre de la infección...

Ánimo y paciencia

4. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo solucione con una pomada llamada PLASIMINE y estaba harto de probar todo.Saludos

5. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que va realmente bien es lavar la zona con jabon de lagarto, y gallumbos tipo boxer, pantalones amplios... que corra el aire. Este jabón desinfecta mejor que ninguno y ayuda a que se seque antes, y si revienta, pues mejor, en 2 o 3 dias estará seco.La botica de la abuela jejeje.

6. corvak

corvak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quité uno el verano pasado. La intervención es rápida, cinco puntitos que me quitaron a la semana y luego betadine varias veces al día y mucha higiene.
    A las tres semanas o por ahí estaba montando de nuevo.
    Un saludo.

7. Jose Bernardo

Jose Bernardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias foreros por los consejos y experiencias

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo ya llevo unos cuantos lo que hago es intentar explotarlos desde el primer dia, asi al cabo de un mes ya hechan todo el pus y ahi queda todo limpio, eso si nunca se me infecto mucho

9. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hermano le quitaron uno q tenia bastante chungo, como te comentan la intervencion no es nada en la misma tarde se vino pa casa, pero lo mas importante es hacer muy bien las curas y mantener super limpia e higienica la zona. A él se le volvio infectar y eso si q fue la ***** despues pa el y pa mi al hacerle las curas, bastante desagradable. Ante todo hadle muy bien las curas y vijiala la higiene y no habra problema. Mucha suerte

10. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha mi me han salido 2 uno en el culo y otro en la ingle,no he tenido que pasar por el cirujano,estrujones y lagrimas y en 2 semanas curados.
    Lo que si me he dado cuenta que me han salido un tiempo que llegaba de la bici y me ponia a estirar (me tiro un buen rato estirando,como una hora)sin ducharme.Ahora me ducho y luego estiro,no se si tendra que ver pero ya no me salen.

Un saludo.

Compartir esta página