Problema Frenos Hygia Usagi

Tema en 'Mecánica' iniciado por VoriaN86, 3 Mar 2013.

1. VoriaN86

VoriaN86 I'm a GIANT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Creo que es la primera vez que hago un post. Desde hace mucho vengo leyendo y leyendo el foro y me han dado soluciones increíbles.

Esta vez vengo con un problema, no se si grave o no (yo creo que si)

Hace un tiempo compre unos Hygia Usagi. Me convencieron por su peso y estetica y algunas buenas opiniones de los foreros. El tema es que desde el principio nunca fueron bien. El tacto es esponjoso, las manijas tardan una eternidad en volver, el liquido se ensucia en cuestión de días y otro sin fin de cosas.

Ayer me puse a purgarlos y sorpresa, cuando termino descubro que quedaron peores jajajaja. El freno trasero está practicamente muerto, presiono con una uña y se va hasta el fondo y los pistones apenas se mueven.

861246_10151462733254520_185485120_o.jpg

El kit que uso es para los frenos Avid, los accesorios entran perfectamente en los Hygia, pero al parecer la he cagado bastante y ahora encontré una perdida de aceite en el caliper cada vez que bombeo la manija.

Aquí les dejo una imagen, quizás me puedan dar alguna solución para arreglarlos. O sino diganme si los prendo fuego en el proximo asado que haga :mrgreen:

Photo1.jpg

2. VoriaN86

VoriaN86 I'm a GIANT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien? :(

Compartir esta página