Hola a todos, llevo 4 salidas con una GIANT TRANCE X1 y tengo un par de problemas que me gustaría compartir a ver si los sabios saben como darles solución. El primero es sobre lo que parece una perdida de aceite del amortiguador, adjunto foto. Al final de una bajada me di cuenta que la goma del SAG tenía acumulado algo de aceite, unas gotas relativamente grandes, lo limpie un poco y en la siguiente bajada volví a mirar y el resultado lo podeis ver en la foto (no se aprecia muy bien pero son como olas de aceite al que se ha adherido tierra). La bici tiene 80 Km., no creo que sea normal esa pérdida de aceite y no se en que repercute en el funcionamiento del amortiguador. El otro problema, si es que lo es, es referente al tune del amortiguador y como se comporta la bici. Bien, en subidas largas en las que normalmente subía con plato mediano ahora llego reventado arriba y teniendo que tirar de plato pequeño y las pulsaciones por encima de lo que estoy a costumbrado; hablo de las mismas subidas comparadas con otras dobles que he podido probar y con mi otra rígida. El caso es que incluso con el propedal en posición 3 noto el vaiven del amortiguador y como cada pedalada que doy es un esfuerzo que no se refleja en el avance de la bici. Con el propedal en posiciones 1 y 2 es impensable afrontar subidas largas, eso sí, en bajadas por pista o sendas técnicas el comportamiento es impresionante con el amortiguador abierto. El tunning del RP23 BV es el siguiente: VELOCITY TUNE --- L REBOUND TUNE --- M BOOSTVALVE ---- 250 psi Le he llegado a meter hasta 180 psi para los 77 Kg que peso. Me gustaría saber en que afectan todos estos parámetros al funcionamiento de la bici, como podría mejorar la firmeza del propedal en subidas. Estoy muy decepcionado con el comportamiento subiendo y me desanima pensar en la próxima vez que vaya a salir, y esto si que es grave. Siento el ladrillazo pero necesito aportar información para poder transmitir mis sensaciones. Gracias de antemano.