hola, buenas a todos. hace una semana compre una bicicleta merida big nine 900. Con una horquilla manitou tower con mando de bloqueo en el manillar y el caso es que el mando de bloqueo se me ha trabado. tengo que pulsar el boton de desbloqueo para poder bloquear. busco soluciones... muchas gracias Diego
para poder bloquear, presiono el desbloqueador y ya puedo tensar el pulsador para blokear. pero directamente el pulsador de bloqueo es imposible, va durisimo gracias
Hola mira yo lo desmonte y raspé un poquito el plastico blanco del boton que pulsas, porque eso habia cogido forma y es lo que hacia que no lo pudiese bajar sin pulsar. En cuanto desmontes lo ves claro. Si tienes alguna duda preguntame.
tengo la misma bici que tu y a mi se me rompió a la semana el botón blanco de desbloquear. a dos meses aun estoy esperando el recambio... y además ahora tengo la horquilla en la casa reparando ya que venia con holgura y al frenar se movía exageradamente de delante a detrás. además es una horquilla de dos kilazos de peso.... en cuanto pueda la cambio. suerte con lo del bloqueo...