Problema pareado cuentakilometros sigma 1606l dts

Tema en 'Mecánica' iniciado por hotriver, 14 Abr 2010.

1. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas foreros, pues eso, que tengo problema al parear el cuentakilometros. Ya le cambié por si acaso las pilas y nada de nada. Cuando lo enciendo, no parpadea el cuentakilometros. Es el primer problema que me da en todo el tiempo que lo tengo y me resulta extraño. No lo he cambiado de posición (horquilla respecto al manillar) ni na de ná. En las instrucciones no viene ningun solucionador de problemas, Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.

2. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve un Sigma DTS de esos, el 1706 si mal no me acuerdo... y funcionaba de pena. Tardaba un huevo en "ver" el sensor, y según el día pillaba y dejaba de pillar la señal. Un recorrido de 45km acabó marcándome la mitad. Lo llevé a la tienda y me dijeron que me daban OTRA MARCA pero que Sigma ni hablar que estaba dando muchísimos problemas los inalámbricos. Cogí un Garmin Edge 305 (pagando el sobreprecio claro) y más contento no puedo estar.

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    mira la tension de la pila nueva, puede que no este completamente cargada

4. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo un sigma de esos, y lo mismo que tu, cuando le dá la gana pierde la señal y deja de marchar, sin haber movido nada de nada, lo saco como si lo fuera a guardar lo pongo de nuevo y al rato esta funcionando.

Para mi que es problema de fabricación las pilas también se las he cambiado y sige haciedno lo mismo.

5. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    tenbgo ese cuenta y sin problemas,prueba a hacercar el sensor al reloj ,y simula con el iman que da vueltas la rueda a ver que pasa

6. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema en sí es que al encender el reloj, no parpadea para parearse y es lo que deberia hacer. Le cambié las pilas tanto al reloj como al aparato de abajo y nada. Es el primer problema que me da y como en las soluciones a problemas no viene como solucionar ese problema , pues la verdad no se que hacer. gracias

7. pjcolmena

pjcolmena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema de casi todoa los Sigma,a mi me lo cambiaron aun despues de acabarse la garantia, me dijeron que salieron algunos defectuosos.

8. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, intentare acercarme al decartón a ver si me lo arreglan , cambian o lo que quieran, saludos

9. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    no le deis mas vueltas.los inalambricos de sigma no valen para tomar por culo.el mio se queda dormido y si no le pulso una tecla no se despierta y no marca nada de nada

un autentico ******

2006 mhr

10. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sácalo de su asiento y limpia bien los contactos.

A mí me pasaba lo mismo y después de limpiar bien los contactos no he vuelto a tener ningún problema.

11. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hotriver yo tengo el mismo que tu y en menos de un 6 meses ya estoy pensando en cambiarlo!!! lo primero es que cuando voy en ruta de repente va y se queda parado durante el rato que le de la gana al señorito.Al principio me volvia loco tocando los botones y miraba el sensor por si se habia movido pero todo estaba bien. Lo dejaba por aburrimiento y al cabo de un rato el solo volvía a medir. Y ahora solo marca la hora y los demas numeros se borran. La pila no es por que no lo marca en la pantalla pero aun asi la cambiaré, el sensor está en su sitio.... no sé.No repito con Sigma.

Compartir esta página