Problema polar y wearlink

Tema en 'Accesorios' iniciado por Edu gonzalez, 7 Nov 2011.

1. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Despues de probar miles de trucos mi polar sigue sin funcionar. "Dice comprobar wearlink", le cambie la pila al pulsometro y a la cinta, la lave bien lavada, le lije la parte donde se meten los electrodos.......sigue sin marcar las pulsaciones, según mi pulsometro estoy sin corazôn. Es un rs 200, ¿a alguien le pasa algo parecido?, no se si comprarme otro mas barato o un wearlink que vale 60 eurazos, me gustaria que me aconsejarais , gracias

2. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo tuve un problema similar de conexion entre un RS300 y la cinta. Lo que hice fue reclamar a Polar ya que estaba en garantia y me mandaron una cinta nueva que funciona a la perfeccion.
    Si aun lo tienes en garantia, haz eso, si no recurre directamente a su departamento tecnico y mandaselo para que lo revisen.

Un saludo y suerte

3. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo mismo, dejo de funcionar de un dia para otro.

Probé la pastilla en otra cinta y funcionaba bien. Como estaba en garantia, lo lleve al Corte, la enviaron y al de un par de semanas me dieron otra nueva.

4. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba a acercar el amisor al ciclocomputador hasta que se toquen, o casi, así se reinicia la conexión (a veces). A mi me funciona (a veces), cuando parece que ha perdido la conexión por pasar cerca de cables.

5. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    gracias, probare la pastilla en otra cinta a ver si es de la pastilla o de l acinta, ya que la cinta vale muxo menos...

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi la conexion me va y me viene como le da la gana, con las pilas nuevas

7. cargonlop

cargonlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se suelen ir mucho las cintas.. incluso de nueva a mi me ha dado problemas, pero desde que antes y después de cada uso, meto la cinta en agua y jabón y la limpio bien, funciona a la perfección.. No digo dejarla en agua, sino limpiarla un poco

saludos

Compartir esta página