Problema talla peto 661

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por atus636, 23 Feb 2009.

1. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, he puesto el post tb en general, pero como aqui es mas probable q me podais ayudar pues lo repito.

Me he comprado un peto 661 pressure suit, supuestamente la talla S (miré la tabla de tallas y esa es la q parecia q era la mia) pero hoy me ha llegado y pone q es talla s/m. El problema es q me queda bastante bastante grande, sobre todo la espaldera.

¿Alguien bajita (yo mido 1`56) tiene este peto? ¿me recomendais cambiarlo por la talla junior? ahora bien, ¿m o l?

¿Alguien ha devuelto productos en chainreaction?

Muchas gracias

2. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    pues no se si podras devolverlo..yo no conozco a nadie q haya devuelto na a chain..si no lo puedes vender aki n l foro y comprarte otro..

3. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo sin petooooo!!!!!!tambien mido 1.56 y no encuentro uno que me este bien si encuentras uno que te este bien me dices para pillarlo yo tambien!!!pork no habra más cosas de chicaaa!!!!!estoy desesperada con los petos....he mirado en muchas tiendas y nada dicen que te van a traer las mil y una maravillas y luego aki estoy esperando a que me traigan....en finnnn
    Me comentaron que los 661 vienen pekeños....
    otra cosa los 661 tienen placa de plastico en el pecho no???que tal os keda??a mi no se me ajusta ejemmm ya sabeiss jaja igual hay alguno que kede mejor.
    informarme please!!!!

4. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola zutxu, el 661 que tengo yo (pressure suit) en el pecho tiene una especie de plancha de espuma rígida o algo así, no es plastico.
    Tienen talla junior (m, l) y niño, pero yo ya no me arriesgo a pedirlo porque no te puedes fiar en absoluto de la tabla de tallas.

No es que la espaldera me quede un poco larga, es q me queda por debajo del culete y ademas las protecciones me quedan más abajo de lo normal.

Pedí la S y la talla que pone en la etiqueta es SM asi que... para que os hagais una idea, se lo ha puesto mi chico que mide 1`80 y le queda perfecto... bueno, un poco ajustadito en la zona de la barriga.

Cuando consiga uno que quede bien para esa altura aviso.

Saludos

5. sitobea

sitobea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Brand-X X Suit Adult - White | Buy Online | ChainReactionCycles.com

en la 36´´-38´´ y genial. Yo mido 1.58 y peso 55. Tienen una talla menos q creo q te iria bien.

A mi me gusto el rosa q tiene Ribitxu (creo), pero se pasaba de presupuesto.

Tambien cogi las rodilleras.

Brand-X X Knee & Shin Guards - White | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Y el caso integral (helmett).

Lo q me pasa con Chain, es q cada vez q compro algo, luego vuelvo a entrar y han subido los precios????, ¡para mí mejor, claro!.

Y de devoluciones te puedo decir que hoy hemos hecho una ya te contaré si funciona o no.

6. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaa no os lo vais a creerrrrr ya tengo petoooooo!!!!despues de estar casi tres meses recorriendome todas las tiendas y alrededores.....porfin lo tengooooo!!!al final me he pillado el dainese gladiator xs es muy txikitin y me esta bien..soy bastante pekeñaja..bueno pues lo dicho es bastante mas caro que los demas pero despues de haber dado tantas vueltas.... ya estoy lista!!!!

Compartir esta página