PROBLEMA TENDON ISQUIOTIBIAL EN RODILLA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dreyesster, 29 Dic 2010.

1. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Me fastidie el tendon isquiotibial de la rodilla izquierda , dolores en parte trasesa , como fue en el trabajo fui a la cia aseguradora , me vio el medico y me mando al fisio , dos semanas de masajes , estiramiento y para casa , pero al cabo de unos días tengo mas dolores a pesar de los estiramiento que me mando el fisio , os ha pasado esto alguna vez ...? como lo habeis podido solucionar...? hace que no monto dos meses y medio y empiezo a estar un poco enfadado... joe no se que hacer...

Última edición: 29 Dic 2010
  2. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte compañero, te lo subo

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sigue con los estiramientos,tal vez sea trabajo a largo tiempo lo que te recupere.

4. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros animos

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Creo tener el mismo problema que tú dreyesster, o al menos eso me ha dicho tanto mi médico de cabecera como un médico deportivo al que acabo de acudir. Me ha mandado al fisio. En mi caso fue a causa de tener un centímetro más alto el sillín de una de mis bicis, o eso parece. Alguien en la misma situación? Que tratamiento siguió? resultado?

Llevo 3 semanas sin coger la bici y he estado 10 días con hielo e ibuprofeno. Esta semana santa, con los viajes largos en coche me ha llegado a doler (con la bici tan solo eran molestias)...

6. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Llevo 8 meses con problemas en los isquios sobretodo el derecho y empiezo a ver la luz. Os comento un poco la información que he recabado:

-Es peligroso dejar de moverse de golpe por la pérdida de tono muscular y el consiguiente acortamiento de los músculos isquiotibiales. Si se puede caminar sin molestias no os lo penséis. Yo con el reposo absoluto he ido cada vez a peor y me está costando un mundo empezar a cojer tono muscular.
    -Cuidado con los estiramientos pasivos. No es conveniente estirar a lo tonto. Estiramiento pasivo sólo después del ejercicio.
    -Estiramientos diarios pero EXCËNTRICOS¡¡¡¡¡¡¡ Los he descubierto hace pocas semanas y desde entonces estoy remontando.
    Un muy buen estiramiento es hacer la báscula. De pie con las piernas estiradas intentamos tocarnos un pie y levantamos la otra pierna a 90º (como el patinaje artístico). La gracia está en que los músculos están en tensión por mantener el equilibrio y a la vez estirando. Poned en el Google estiramiento excéntrico isquiotibial y esos son los que hay que hacer a diario.
    -Intentar potenciar la musculatura isquiotibial en la medida de lo posible y la elasticidad.

Espero sea de ayuda

Saludos

7. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo, al solución fue tratamiento de fisio en la zona seguidos de ejercicios de musculación en músculo antagonista es decir, cuadriceps, estuve asi 3 semanas y perfecto.

1 sesion de fisio por semana + 2/3 sesiones de cuadriceps por semana, eso hice y me fue bien.

Compartir esta página