problema territoriobike(SOLUCIONADO EN UNA SEMANA)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yamahar1, 28 Jul 2008.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    hola.ya que hay gente que me lo ha preguntado voy a exponer el tema.Recibo la bici.Desde el primer momento con la horquilla rebentada(pierde haceite).Me pongo en contacto con ellos.(solo por correo electronico o messenguer).contestan cuando pueden.Y me dicen que desmonte la horquilla y que la envie.Les contesto que seria mas rapido y mejor que me enviaran una nueva,y que el mensajero se llebara la rota.Me dicen que no trabajan asi y que tengo que desmontarla.Bici hace 2 semanas pagada.la recibo la semana pasada,salgo una vez,ahora tengo que enviarles la horquilla,no se cuando la tendre.Supongo que reparada y no nueva.ASi que sin bici .Les doy mi tf por el messenguer para hablar del problema,,,Nada,de nada.Asi que esto es lo que hay.Pondre mas novedades cuando contesten.no me parece justo quedarme sin bici por un problema de ellos.Si hubieran revisado la horquilla se hubieran dado cuenta.salu2

EDITO

a ver,esto se ha salido de madre .yo en ningum momento digo que no se hagan cargo del problema.desde el primer momento se hacen.Lo que pasa es que yo queria que me enviaran una horquilla nueva cuando recogieran la vieja(para no quedarme sin bici):No aceptan mis condiciones y por eso escribo en el foro,Solo digo que no me parece justo quedarme sin bici al dia de tenerla.Por messenguer contestan cuando pueden.Pero se echa de menos un telefono.(estan en ello).Y nada mas.La horquilla esta en camino y mi bici desguazada.salu2 y gracias a todos

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Una tienda que atiende por messenguer y no por teléfono??otia que cosa más rara..

3. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    ya,,pero es lo que hay.Yo les he dado 2 veces mi tf pero no me han llamado.¿como lo veis?¿vosotros que hariais????

4. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    diles que te digan su telefono, para que te atiendan por telefono,y sino quieren les pides el numero de cif o algo de ese tipo.
    Denuncia al canto en consumo, diles eso que seguro que se cagan.

5. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    infórmate en la web del consumidor http://www.ocu.org/, y posteriormente ponte nuevamente en contacto con ellos haciéndoles ver q tú no te vas a quedar de brazos cruzados..

saludos, y espero q disfrutes cuanto antes de tu bici

6. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante una avería tú no tienes porqué saber desmontar nada. Luego te pueden decir que ha sido por mala manipulación.
    La bicicleta se la envías y que se busquen la vida.
    Si no, denuncia a la oficina del consumidor de tu ciudad. entérate del tlf, les llamas y ellos te explican los trámites que suelen hacértelos ellos mismos.

7. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki hay alguien de territoriobike que siempre escribe en los posp para aconsejar sus bicicletas.
    que aclare algo por aqui...

8. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora no asomará...... no me jodas hacerte desmontar la horquilla, mira, denuncia y a tomar ***********.....esta visto que en este pais de pandereta, hasta que no ven las orejas al lobo, no espabilan.....

Ve ganado tiempo...

Un saludo, y suerte

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    TerritorioBike al habla.

Si la horquilla de la bicicleta pierde aceite estamos obligados a recogerla de inmediato a domicilio para sustituirla, lo que no podemos hacer es lo que pides, enviarte una nueva y después recoger la horquilla defectuosa.

Un saludo.

10. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    No tienes por qué desmontar la horquilla, se te comentó simplemente para hacerte más fácil el embalaje. Por norma general, las recogemos tal cómo se enviaron, tú nos preguntastes de cómo desmontar la horquilla y te respondimos pero no dimos esa, como única opción de envío.

Respecto al teléfono,

Tenemos ya todo listo, en breve lo lanzamos oficialmente consiguiendo así:

Asesoramiento directo mediante MSN MESSENGER.
    Telefóno.
    Skype.
    Email.

Un saludo de nuevo.

11. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al teléfono,

Tenemos ya todo listo, en breve lo lanzamos oficialmente consiguiendo así:

Asesoramiento directo mediante MSN MESSENGER.
    Telefóno.
    Skype.
    Email.

Un saludo de nuevo.

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues a mi me parece que sois los vengadores de la compra venta, con la ocu y esas cosas qeu luego no sirven para nada, porque la tienda se esta haciendo cargo del producto que vino defectuoso...

y que yo sepa primero pagas y luego recibes por norma general en internet, y con las devoluciones igual,

o esq si te compras un coche que es muchiiisimo mas dinero te cambian el tuyo por uno nuevo porque tengas una suspension mal?

mala suerte amigo... nos podria pasar a cualquiera, y no creo que la cosa sea para ponerse asi, cuando la tienda se esta haciendo cargo

13. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1! Yo les he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema. Lo de la horquilla puede pasarle a cualquiera, es una lotería. Y lo están solucionando.

Al comprar por internet sabes que te ahorras bastante, pero también que no puedes pretender que sea como en una tienda física, que vas, lo vé y lo cambian. Por internet, el proceso es un poco más lento por el tema de los envios, pero se soluciona igualmente.

Creo que el tiempo es un factor que todos aceptamos al comprar por internet. En la tienda vas lo pagas y te lo llevas. En internet, lo pagas y te lo envian...

Y la OCU... me parece excesivo teniendo en cuenta que en la tienda no se han desinteresado.

Ánimo y paciencia, que seguro que se soluciona. No nos gusta a nadie que pasen estas cosas pero, desgraciadamente pasan.

Saludos!

14. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto lo he visto hace un par de dias con un comprador de chain reaction, que no le habia llegado las cosas que hacia diez dias que las habia pagado y ..... como no de pataleta ponia a la tienda a caer de un burro...... pues esto igual.

A mi lo que me parece es la pataleta de un comprador enfadado por que le viene la horquilla defectuosa y punto , que mas da si hablas por tlf o por donde hablas si te atienden correctamente y se hacen cargo de todo.....??

tienes que pagar el envio de la horquilla o de la bike completa al enviarsela a ellos? eso no lo mencionais tampoco........
    denunciar el que ****!!!!! si se estan haciendo cargo, que **** vas a denunciar, que el de la tienda te atiende por msn? vaya tela.....
    Alguno ha comprado en magicbikes.com en andorra???? como te atiende el tio en la pag?? alguien habra comprado no, pues pinchas y te habre una pantallita como el msn y hablas con el y no te sale un duro, tambien hay que mirar eso no que el que tiene internet en casa se ahorra el tlf, te atiende en msn a cualquier hora (aun en cima) pero tampoco lo miramos..........

eso es lo que yo veo una pataleta....por que, que ******* se quiere denunciar aqui , ahh si que te atiende por el msn a cualquier hora del dia, ***** que delito!!!!

ah y se me olvidaba....donde te envian algo nuevo y te recogen lo defectuoso o estropeado? que alguien me diga una tienda en el mundo donde lo hagan...y no me digais telefonica con los routers......

15. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    ojo yo no pongo a nadie a caer del burro.expongo el caso como ha pasado.nada mas,horquilla desmontada y preparada para enviar.no hay mas,,, a tragar.y a quedarse sin bici.Lo he explicado porque habia gente interesada en como se habia sucedido lo del tema de la garantia.y he expuesto lo que ha pasado.Yo no he hablado de denunciar,ni nada por el estilo,eso es todo

16. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    no si yo lo que he puesto lo he puesto para que los demas tambien lo lean....por que a veces no.... casi siempre las palabras escritas se entienden como le da la gana a cada uno, y al final no veas que que acaba.

De todos modos pienso que deberias de haber esperado antes de haberlo puesto.... por que yo no se si estas acostumbrado o no a comprar en la red pero, las cosas llevan su tiempo, nada mas.

Que todo vaya bien y que disfrutes pronto de la nueva bike, un saludo.

17. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    si que he comprado y bastante,y ante cualquier problema al dia siguiente me han anviado otro,e hablado por tf del problema y lo he solucionado.No por messenguer, que a veces contestan,a veces no.Es solo exponer el caso como me esta pasando.Para que la gente que quiera comprar una bici por internet sepa "lo que le puede pasar"yo pensaba que a mi no me tocaria,y por ahorrarme unos euros ahora ya llavo 2 semanas sin bici,y lo que falta .
    salu2

18. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    creo ke antes de mandar una bici nueva deberian de revisarla,seria lo mejor para ellos y para el ke la recibe.en cuanto al tiempo por internet eso se debe de tenet claro,no es como una tienda fisica.

19. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Hombre te abren la caja para revisartela, pero si trae algo rozado o loq ue sea, esq me la han mandado mal y encima abierta y a saber que han estado haciendo y demas....

esto es el cuento de nunca acabar

pero yo creo que un 10 para territorio por como se esta portando, no en este sino en todos los casos, y una cosa, tu tendero te daria una nueva nada mas q se la llevaras? porque muy pocos lo hacen y menos si es una tienda pequeña, y lo de estar unos dias sin bici a nadie le pasa nada hombre son cosas que pasan y punto, no le deis mas vueltas

un saludo

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bueno a ver si se te soluciona pronto el problemilla yamahar1 y que se le va a hacer... por cierto, que makina has comprado?? pon alguna fotillo si tienes para verla.

saludos

Compartir esta página