Buenas lo he escrito en censo cube pero nadie me responde nada...lo pongo aqui a ver si alguien sabe decirme algo: Buenas tngo un fritzz del año pasado y ya van 2 veces muy seguidas (3 -4 salidas de por medio) q se me afloja un tornillo del basculante. La primera vez me dijeron q aveces pasaba y teoricamnte echaron fija tornillos. Pero hoy me he fijado y esta otra vez igual. Mando foto. A alguien le pasa algo similar o sabe a q se puede deber? P.d: aunq la bici tiene un año no tiene mas de 20 salidas,endureras eso si
Hola!!! Eso no deveria pasar,si se te sale vas a ir jodiendo el resto de los rodamientos (a mi me pasaba en una Amthen),yo lo soltaria del todo limpiaria bien la rosca y le pondria Loctite fijador para roscas,lo dejas unas horas que seque y en "teoria ese tornillo no deveria moverse. Un saludo
Hola Compañero Yo tengo una ams 120 de 29 y me paso lo mismo, solo que a mi se me paso la rosca del cuadro al ir flojo y me toco reconstruirlo con helicoil. Mi consejo, llevarla a la tienda las veces que haga falta hasta que lo solucionen definitivamente. Yo la compre por internet y no se quieren hacer cargo
La bici la compre de segunda mano pero habitualmente reparo donde la vendieron,espero q si tngo algun problema gorod y tnga q tirar d garantia no den largas..xq eso d q la garantia es para el primer dueño es una tonteria como la copa d un pino. Mas sabiendo q ese coste lo asume cube y no el taller
Es la garantía de por vida la que viene adscrita a el primer dueño....pero según ley, tienes dos años desde la primera venta, sea quien sea el dueño
Hola muí buenas e cambiado el cambio trasero de mi mtb pero no consigo ajustarlo el guíen m podría decir como lo ajusto para q cambie bien es q no me sube la cadena al piñón grande un saludo
A mi en mi xms me ha pasado dos veces, una en el rodillo que se salio entero y otra al volver de monegros lo vi tirado en el maletero, limpiar locttite de rosca apretar y marchando, de momento aguanta
En mi opinión limpiar todo bien, desengrasar la rosca, poner una gota de fija tornillos en la hembra (solo la parte con rosca) y engrasar la parte sin rosca del vástago y el apoyo de la cabeza. No me atrevo a afirmar que agregar una arandela, pero se podría probar, se nos aflojan muchas cosas porque los fabricantes de bicis parecen peleados con la arandelas.