Buenas. me he comprado un portabicicletas de bola winny plus de 3 bicicletas y todo muy bien hasta que he ido a poner la bicicleta.... He probado de ponerla en la del medio para repartir mejor los pesos y de rudas encaja perfectamente, pero cuando he ido a poner el anclaje a la barra me es muy corto y no puedo ponerlo. He mirado por foros y por internet que me puede pasar y o soy muy tonto y a nadie mas le pasa u otros teneis otras soluciones para ponerlo. Si alguien tiene un portabicis de coche le agradeceria que ponga una foto con 3 bicis puestas. Pongo un link del producto que no es tienda y no pone precios. http://www.iqabi.com/products/winny-plus-3-bikes/ Gracias
Yo tengo un portabicis similar a ese de Norauto...no se en el tuyo pero en el mio puedo mover los brazos un poco lateralmente y asi ajustarlo al cuadro...vendria bien que pusieses unas fotos del portabicis y la bicicleta encima a ver si te podemos echar una mano..
Buenas si he entendido bien tu problema es que el cuadro de la bici es demasiado gordo para la abrazadera y no llega a cerrarlo, aqui te dejo un chisme que uso para transportar mi bici en el porton http://www.decathlon.es/accesorio-bike-adapter-id_8016245.html ya que mi cuadro es de enduro y no puedo ponerla de una manera normal, este chisme se ancla a la potencia y a la tija y así tu podrías ponerselo a tu bici y cerrarlo con las correas perfectamente ya que el tubo es estrecho. Un saludo
Buenas.. Estoy en el curro pero esta tarde hare fotos y las pondre. El problema no es que el tubo sea muy gordo, sino que queda muy alto para que la abrazadera llegue a cogerlo. Adrian he estado viendo lo que me dices y posiblemente me pueda servir, ya que con eso conseguiria simular una segunda barra (la que va del asiento al manillar) pero a una altura inferior con lo que si que podria sujetarla. Lo dicho, luego pongo fotos. Edito. Adrian veo que eres de Zaragoza, yo de Zuera, cuando te quieras venir por aqui a dar una vuelta estas invitado, eso si yo soy novato que llevo menos de un mes (he estado dos años sin tocar la bici casi) y todavia hay que bajar mucha tripa, jajaja
Buenas, exacto ese aparato simula la barra del cuadro totalmente recta para las bicis que tienen una geometria un tanto complicada para un porta bicis, como veo que eres de Zuera y Zaragoza te queda a 30 km te voy a poner una foto para que veas como queda el invento en mi bici asi valoras si te sirve o no por no bajar de propio a Zaragoza para nada. http://imageshack.us/photo/my-images/109/fotoqpb.jpg/ la barra es telescopica asi que no hay problema por tamaño del cuadro, como ves esa barra de engancharia al soporte del porta bicis simulando la barra del cuadro. Te lo venden en el Norauto o el Decathlon de Plaza, un saludo.
Has probado a ponerla en los dos sentidos...Es decir, primero con el manillar hacia el lado derecho del vehículo. Si así no la das enganchado prueba a colocarla en los railes haciendo que el manillar quede hacia el lado izquierdo...En mi portabicis facilita el enganche ya que la barra de la bici no queda a la misma altura del lado del manillar (más alto) que del lado del sillin (más bajo)...No se si me he explicado...
al final he tenido que hacerme yo un alargue y ya me funciona bien, Probe de todas formas y posiciones, je ej ej Gracias..