Hola! Pues eso,realizé una compra del outlet de bicimarket de unas Sidi que valían 105 lereles y después de haber pagado me envían un mail informando que no quedan y que si deseo un cupón por el valor de la compra o la devolución del importe. Les indico que me devuelvan el importe y ya no he vuelto a tener noticias de ellos. Les estoy mandando mensajes por todos los medios y como si se los hubiera tragado un sunami:evil: Alguien ha hecho alguna compra con ellos? Es normal? Son así de serios? Existen de verdad? En fin,a ver si alguien me puede echar un cable!
hola compañero hechale un vistazo ....espero haberte ayudado http://www.bicimarket.com/pagina-condiciones.html
De estas tiendas están proliferando bastantesp pero ninguna tiene stop de mercancía se limitan a pedir después de pago ...mucho ojo..
totalmente de acuerdo... ninguna de estas tiendas tiene stock, tu compras y luego ellos hacen el pedido de esa manera cualquiera monta un chirringuito...
Hombre yo he comprado en bicimarket varias veces y son de fiar, lo único es que para contestar por Mail son muyyyy lentos. Tienen tienda física en Barcelona, llámales por teléfono y comentales, pero ten paciencia. Saludos.
son de fiar, pero bastante problematicos tambien, no es que no cumplan, pero si por lo que sea tienes un problema, custa solucionarlo normalmente..
He hecho varias compras en bicimarket, sólo en una ocasión tuve un problema,pedí un plato de 39 dientes y unas cubiertas MTB. Sólo me enviaron las cubiertas, y al verlo llamé por teléfono. Me trataron de conseguir el plato,esperé 15 días y se pusieron en contacto conmigo para decirme que no lo encontraban (manda huevos). Al final por no marear la perdiz,y como tenía que pedir unos pedales, me hicieron un vale descuento y luego ya no tuve que pagar el porte de los pedales tampoco.La verdad que ya me canso de lo poco serias que son las tiendas online por lo general,ya con otra tuve problemas en dos de tres pedidos...Lo mejor es llamarles antes por teléfono para ver si disponen de stock y no llevarse calentones.
gracias por responder! la verdad es que vale la pena ir al tendero de toda la vida y evitarse estos dolores de cabeza. No merecen que les mantengamos el chiringuito estos de la venta online...
yo llevo desde el dia 29 de septiembre esperando una tija,y de momento na de na,esto tiene mala pinta...
Me fio bastante mas de las tiendas online de fuera de España que las de aqui, la verdad, que son muy serios, incluso prefieren ceder antes que perder un cliente. Hablo de tiendas como Wiggle, ChainReaction, Bike-Discount, etc...
Siempre es lo mismo: los problemas SOLO en España. Porque Europa funciona perfectamente. Suerte compañero, que no sea nada...
Sin stock vende cualquiera,yo sigo diciendo que como los franceses por mucho que nos duela no hay ninguna,RCZ Alltricks y Probikeshop lo que tienen en pagina lo tienen en stock...los demas son negocios pequeños de barrio que intentan aparentar ser grandes en la red.
bicimarket responden solo que son gente poco seria y les da igual dejar a un cliente esperando una respuesta semanas pero al final te lo solucionan eso si toda la paciencia del mundo porque son muy lentos.yo compre una vez y no vuelvo a comprar nunca mas por ejemplo he echo muchos pedidos a kingbarcelona y son mucho mas serios un desviador que ponia con abrazadera no lo traia les llame y en una semana tenia la abrazadera en casa sin coste alguno,eso es ser serios. un saludo y que tengas mucha suerte
Algunas Españolas merecen la pena, no metamos a todos en el mismo saco, que somos muy proclives a hablar mal de lo nuestro. Es verdad que otras no merecen ni que se les compre. Saludos.